domingo, 12 de junio de 2011

Más publicidad para mercenaria Yoani Sánchez

Anuncio Gratuito. Yoani Sánchez mientras conversa con la oficial que la atiende sobre mangos, canisteles, marañones y otros problemas de la "sociedad civil".
Sin embargo hoy se ha decidido a decirme unas palabras que reproduzco….Yoani
2011-06-12 01:49:26 Gracias Roca por ser mi publicista.   Lea a YoaniCocacola, la pagina que mueve al Mundo.....(Roca corporetion)Gracias Angelito Roca, por tus comentarios que resultan para mi Comerciales para mi carrera. Tu y todos  los que me critican, lejos de hacerme daño me dan mas seguidores en mi Blog… se hizo el milagro.
Pues si se hizo el milagro por fin he logrado arrancarle un comentario a toda una personalidad, pero que curioso que no diga que mis comentarios no podrán contra su lucha, esa que emprendió en defensa de los derechos de su pueblo, o que jamás lograran callar su voz que estará dispuesta a denunciar cualquier cuestión que se silencie en Cuba.
Es una pena que solo dijera que mis comentarios solo hacen mas grande su carrera y que mas lean sus mentiras, y es que Yoani lo deja claro, que le hago mas comerciales a su carrera, pero no a la de Filologa que pudo realizar gratis en Cuba, sin que se le conozca un solo ensayo ni publicación, se refiere a su carrera por los millones y por convertirse en la estrella mediática que para algunos es hoy.› Leer Más

No hay comentarios:

Publicar un comentario