miércoles, 18 de mayo de 2011

Yoani Sánchez debate sobre homofobia bajo supervisión de la SINA

En el extremo derecho de la foto (sentada y con blusa verde) Kathleen Duffy, asistente del área politico-economica de la Oficina Política de la Oficina de Intereses de Estados Unidos en La Habana, supervisa cine debate en casa de Yoani Sánchez
El cine debate que tuvo lugar ayer, a propósito del Día contra la Homofobia, en casa de la bloguera mercenaria Yoani Sánchez genera sin dudas varias preguntas.
¿Por qué si Yoani Sánchez y sus acólitos dicen estar contra la homofobia no desfilaron el pasado sábado 14, por la céntrica calle 23, como hicieron cientos de integrantes de la comunidad gay cubana?
¿Acaso Yoani Sánchez sospechaba que los LGBT cubanos exclamarían,
al son de los tambores de la conga, vivas a la Revolución?
¿Intuyó la bloguera que, más tarde, en el Pabellón Cuba, los LGBT cubanos le pedirían a coro, al presidente de los Estados Unidos, la libertad de los Cinco Héroes cubanos prisioneros en el imperio?
 ¿O simplemente prefirió no exponer a su instructora de la Oficina de Intereses de Estados Unidos en La Habana, la señora Kathleen Duffy, a una experiencia similar a la vivida por Lowell Lawton
en la esquina de 19 y K?

"Alegria, alegria, alegria es la palabra que se me ocurre para definir esta noche #LGBT", escribió la anfitriona en twitter. ¿Su regocijo tendría algo que ver con la presencia de sus jefes?
En la foto, Kathleen Duffy mientras supervisa un "te literario"
 organizado por las Damas de Blanco. La imagen confirma algo que se ha repetido por estos días: la misma "disidencia" y una sola jefatura.
La subordinada mientras recibe instrucciones. Fotograma del Capítulo Ciberguerra
 de la serie Las Razones de Cuba

3 comentarios:

  1. No le conviene (porque su negocio es de conveniencia) aprender a esta "ciberdama" fabricada con las más descarada tecnología MADE IN USA.
    Sus delirios solo pueden ser alimentados con los dólares manchados de sandre que le fluyen desde el NORTE REVUELTO Y BRUTAL del que nos alertó Martí. A este hombre, el más grande de todos los cubanos, le ha dedicado su pueblo el homenaje merecido en el aniversario 116 de su caída en combate.
    La Universidad de Ciencias Pedagógicas de Holguín desarrolló hoy la edición 23 de su tradicional Simposio Martiano. (Detalles en: José Martí: homenaje en Holguín a un hombre sincero).
    HONRAR, HONRA!

    ResponderEliminar
  2. Parece que están dando resultados los 300 mil dólares que ha destinado el gobierno de Estados Unidos para boicotear el trabajo del CENESEX en materia LGBT en Cuba, este año... pero eso es mucho dinero, quién se estará quedando con el resto!?

    ResponderEliminar
  3. Esa individua ¿no piensa en trabajar ya más en su vida?. Yoani deje de mentir y de hacer el show, chancletera trabaje.

    ResponderEliminar