sábado, 18 de junio de 2011

El Pájaro Tieso en su lugar natural: Las cloacas de Miami

En el programa A Mano Limpia de la television de Miami, Ernesto Hernández Busto aseguró que hace poco se reunió con Condoleezza Rice. La señora Rice participó recientemente en una conferencia organizada por su antiguo jefe, el torturador confeso, George W. Bush, para exportar la "primavera árabe" a paises como Cuba y Venezuela. Bushto,
que no tiene nada que ocultar
,
dijo además que publicará la foto próximamente.
Informa Cubainformacion TV que "En el programa A mano limpia de Miami, del 1 de junio de 2011, dicen, entre otras lindezas, que en Cubainformación TV hay cubanos cobrando y viviendo. Militancia y voluntariado son ideas que no caben en la cabeza de los cibermercenarios."
En ese programa, Ernesto Hernández Busto, alias "El Pájaro Tieso" alardea de sus amistades terroristas (desde luego el inglés se le da muy mal observen su pronunciación cuando cita algunos nombres de sus "amistades") y dice que no tiene nada que ocultar. ¿Qué va a ocultar si a estas alturas todos saben que él y su socio el escatológico Abreu, son el ejemplo sublime de parásitos residentes en España que viven, comen y viajan a costa de los demás. Por cierto ¿qué impuestos pagará, si no trabaja?

Vean el vídeo en:

Misterio en TV de Miami: ¿quién está detrás de Cubainformación TV?

› Tomado del Blog de JM Álvarez


No hay comentarios:

Publicar un comentario