jueves, 19 de mayo de 2011

Italia convoca concentraciones en sus principales ciudades para promover su propia revolución


Después del éxito obtenido en las convocatorias de los concentrados del 15-m, los jóvenes españoles, continúan avanzando en sus reivindicaciones, provocando la atención de numerosos medios internacionales y logrando que el efecto "indignación" comience a traspasar fronteras.
El mensaje ha encendido la mecha de la "indignación" en Italia donde se han convocado las primeras concentraciones en favor de un cambio político para este viernes 20 de mayo.
El texto "Roma plaza de España 20 de mayo h.20" se está publicando constantemente a través de diversas cadenas de tweets promovidas por muchos jóvenes italianos a quienes ha llamado la atención el éxito de las convocatorias españolas.
Entre las convocatorias confirmadas en el país transalpino destacan las de Roma, Pisa, Florencia, Bolonia, Padua, Torino o Milán, que tendrá lugar en la Plaza del Duomo.
Todas ellas comparten un mismo lema, #italianrevolution, continuando así con el utilizado en nuestro país, #spanishrevolution, y empiezan a intuirse como el caldo de cultivo previo que puede exigir cambios políticos en el país vecino.

Tomado de 20minutos.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario