domingo, 8 de mayo de 2011

Brigada Internacional demanda a Washington cesar bloqueo a Cuba

La Habana, 7 may (PL) Los integrantes de la Brigada Internacional de Solidaridad con Cuba 1 de Mayo, demandaron hoy el cese del bloqueo económico, financiero y comercial impuesto a la isla por Estados Unidos.
  Reunidos en el campamento internacional Julio Antonio Mella, los brigadistas exigieron la liberación inmediata de los cinco cubanos antiterroristas presos en Estados Unidos desde hace más de una década, amplió un reporte del noticiero de latelevisión.
Antonio Guerrero, Ramón Labañino, Gerardo Hernández, Fernando González y René González cumplen extensas condenas en cárceles norteamericanas por alertar a la isla de planes subversivos fraguados desde el sur de la Florida.
Los brigadistas se reunieron con los protagonistas de la serie Las Razones de Cuba, obra testimonial que revela algunas manipulaciones del imperio en contra de este país, puntualizó la información.
Durante tres horas, aseveró, agentes cubanos de la seguridad del Estado contaron los avatares de su trabajo y alertaron de la existencia real de un enemigo que no escatima recursos ni tiempo para querer torcer los destinos de la Revolución cubana.
Los combatienetes realizaron el intercambio de experiencias que se convirtió en una jornada en favor de la paz, en la cual se impuso la verdad de un pueblo que defiende su soberanía, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario