viernes, 8 de abril de 2011

Publican nuevas traducciones de cables filtrados por Wikileaks relacionados con la Isla

El sitio Razones de Cuba, ha publicado nuevas traducciones literales de cables filtrados por Wikileaks con el tema Cuba, en particular aquellos enviados desde la Oficina de Intereses de Estado Unidos en La Habana (SINA) al Departamento de Estado.
Cablegates, como se denomina el espacio donde se han ido incluyendo las traducciones, cuenta, entre otros, con informes al Departamento de Estado que revelan los intentos de exclusión de Cuba en la XV Conferencia Internacional sobre el Cambio Climático, celebrada en Copenhague, Dinamarca, del 7 al 18 de diciembre de 2009.
También, una reseña de una visita a La Habana de fiscales y abogados defensores de la Florida, para sostener reuniones en el contexto de una investigación sobre tráfico de personas
El sitio Razones de Cuba publica materiales que revelan la continuidad de las acciones terroristas contra la isla desde los Estados Unidos y la complicidad entre la CIA, la Fundación Nacional Cubanoamericana, Luis Posada Carriles y los congresistas anticubanos. También, ofrece videos y análisis sobre los esfuerzos de la administración norteamericana a lo largo de medio siglo para destruir el gobierno de la Isla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario