miércoles, 27 de abril de 2011

Estoy de acuerdo con Obama

Certificado de nacimientode Obama
Por M. H. Lagarde

"No tenemos tiempo para tonterías", dijo Obama al mismo tiempo que la Casa Blanca difundía una copia de la versión integral del certificado de nacimiento del presidente.
 La oficina de prensa explicó que de esa forma se deseaba "responder a los teóricos de la conspiración, según los cuales  el presidente no nació en Estados Unidos".
 "Tenemos delante muchísimos problemas graves que resolver. Espero encontrar la colaboración bipartidaria para ayudar a la gente a encontrar trabajo. Pero no vamos a ningún lado, no damos pasos hacia adelante, con gestos que distraen y apuntan a deslegitimar al interlocutor", dijo Obama.
 "El presidente -escribió Dan Pfeiffer, director de Comunicación de la  Casa Blanca, pocos minutos después de la difusión de la versión  integral del certificado de nacimiento de Obama- considera que el hecho de  que se haya distraído para afrontar el tema del certificado de  nacimiento no fue algo bueno para Estados Unidos. Tal vez podía  ser útil para la televisión y la política, pero no para el  pueblo norteamericano, que no fue mantenido al margen de los  grandes desafíos que afrontamos cada día".
Yo estoy de acuerdo con Obama. Como dijo el presidente: La nación más poderosa del mundo "no está para necedades".
Más que dónde nació el presidente, si en Kenia o en
Libia, los norteamericanos deberían preocuparse del grave problema económico porque atraviesa EE.UU., de la carrera guerrerista mantenida por el Nobel de la Paz 2010, o de cuándo se hará justicia contra quienes, en nombre de la guerra contra el terrorismo, legalizaron la tortura en Guátanamo y perdonaron al asesino Posada Carriles en El Paso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario