jueves, 7 de abril de 2011

Béisbol: Tsunami pinareño arrasa con Elefantes a su paso

Vladimir Baños, integrante del equipo de béisbol de Pinar del Río, lanzador ganador, 13 carreras por 3 sobre Cienfuegos, en el primer juego de la serie entre ambos, correspondiente a la semifinal de la 50 Serie Nacional.

David Castillo(C) factura una de las carreras de su equipo, ganador 13 carreras por 3 sobre Cienfuegos.

David Castillo(D) el bateador más destacado en el primer juego de la semifinal occidental.

El Tsunami pinareño no entendió de Paquidermos y derrotó al equipo de Cienfuegos 13-3, en el primer desafío de la semifinal occidental, del béisbol cubano, que tuvo como escenario al estadio "Cinco de Septiembre".
El excelente trabajo del derecho Vladimir Baños, quien lanzó las nueve entradas, y la fuerte ofensiva desplegada por los pativerdes, fueron factores decisivos en la victoria alcanzada sobre los sorpresivos Elefantes de Iday Abreu, quienes arribaron por vez primera a la segunda fase de los play off.
Por otro lado, en el primer desafío de esta tarde, Granma derrotó ocho anotaciones por tres a los locales de Ciego de Ávila, en el estadio "José Ramón Cepero", juego en que Urmaris Guerra y Alfredo Despaigne; impulsaron cuatro y dos carreras, respectivamente.
Guerra fue además autor de un jonrón, por los Alazanes, mientras que por los avileños lo imitaron Raúl González y Abdel Civil.
Este jueves Tigres y Elefantes tratarán de equilibrar las acciones, ante su público, para marchar con la serie empatada a un partido por bandos hacia suelo rival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario