miércoles, 30 de marzo de 2011

Buena Fe contra la guerra en Libia

La Habana, Cuba.- De Buena Fe y contra la brutal agresión militar imperialista a Libia, será el concierto que este sábado, dos de abril, tendrá lugar en la histórica escalinata de la Universidad de La Habana.  
El encuentro estará dedicado también a las víctimas del terremoto que recientemente castigó a Japón, afirmó este miércoles a la AIN, Israel Rojas, director del grupo musical.  
La cita, especificó, tendrá lugar justo el día que comienza el V Congreso de la Organización de Pioneros José Martí, y a dos jornadas de que esta cumpla 50 años de fundada, uno más que la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC).  
A los pioneritos y a la juventud de hoy, consagraremos cada uno de los temas que se interpretarán, pero de manera especial le cantaremos a quienes se sacrificaron, pensaron, crearon y empujaron la actual UJC, señaló la voz líder de Buena Fe.  
Joel Martínez, guitarrista de la agrupación, indicó que en este concierto se juntarán las voces de varios de los invitados que acompañaron al grupo en las recientes presentaciones realizadas en el teatro Karl Marx, así como también otros, como el trovador Adrián Berazaín.  
Subrayó que en la noche del sábado, Buena Fe se reunirá con la juventud capitalina para reclamar el cese de la injusta agresión armada de la Organización del Tratado del Atlántico Norte a Libia, bombardeos -acotó- encabezados por los Estados Unidos, Francia y el Reino Unido.  
También, concluyó, le cantaremos a las víctimas del fuerte terremoto que el pasado 11 de marzo azotó gran parte de Japón y destruyó lo sueños de decenas de miles de personas

No hay comentarios:

Publicar un comentario