miércoles, 9 de marzo de 2011

Bloguero cubano recibe distinción Félix Elmuza

El destacado bloguero cubano Enrique Ubieta recibió hoy la distinción “Félix Elmuza”, máxima condecoración que otorga la Unión de Periodistas de Cuba (UPEC).
En calidad de personalidad, el editor del blog La Isla Desconocida compartió el reconocimiento con relevantes figuras intelectuales de Cuba y del exterior, profundamente ligadas a la lucha de la prensa cubana por dar a conocer la verdadera realidad de una nación soberana.
Oportunamente recibirán su Distinción entrañables amigos y fieles colaboradores como el abogado José Pertierra, el prestigioso economista y politólogo argentino Atilio Borón, Carmen Lira, Directora del periódico mexicano La Jornada y el documentalista y escritor norteamericano Saul Landau también fueron acreedores de la más alta condecoración que otorga la prensa en Cuba.
Entre los cubanos reconocidos con la Felix Elmuza se encuentran el cantautor Silvio Rodríguez, 100 periodistas de diferentes medios y generaciones y los dos agentes que  penetraron los grupúsculos enemigos, Carlos Serpa y Moisés Rodríguez, Emilio y Vladimir, para los Órganos de la Seguridad del Estado.

2 comentarios:

  1. Buen blog los aplaudo son seguidora de todos los cubanos...


    Ledeska
    chile

    ResponderEliminar
  2. Felicidades para el amigo Ubieta, bien merecido.

    saludos,

    José

    ResponderEliminar