miércoles, 9 de marzo de 2011

Legislador de EE.UU. defensor de Posada Carriles se preocupa por Alan Gross

› El representante por la Florida, David Rivera hace público su apoyo al terrorista Posada Carriles. EN VIDEO: La Mafia de Miami protege al asesino de Barbados

El legislador republicano por la Florida, David Rivera, envió una carta a la secretaria de Estado, Hillary Clinton, para manifestar su inquiertud por la situación de Alan Gross, contratista estadounidense que podría ser condenado a 20 años de cárcel en Cuba.
Según la página digital de la emisora anticubana Radio Martí, Rivera dice en la misiva que sostuvo una reunión el 6 de marzo con Peter Brennan, coordinador de asuntos cubanos en el Departamento de Estado, para analizar el tema, y que el funcionario le explicó que no hay una respuesta planeada o anticipada a la posible condena.
Según Rivera, Brennan expresó que en este caso tienen la esperanza de que el gobierno cubano "haga lo correcto" y agregó que "regímenes terroristas como el cubano" y el mundo entero estarán observando como Estados Unidos reacciona "ante este maltrato de un ciudadano estadounidense", y que hay que demostrar que habrá repercusiones cuando los derechos de un estadounidense son violados en el extranjero.
Hace unos meses, el legislador "antiterrorista" David Rivera apareció en un video apoyando  al connotado terrorista internacional Posada Carriles durante una campaña llevada a cabo en Miami para recaudar fondos para la defensa del asesino de Barbados.
El interés del legislador de origen cubano sobre Gross resulta un tanto inexplicable si se tiene en cuenta un reporte publicado ayer por el desinformado El Nuevo Herald sobre el juicio del contratista donde el diario de la mafia anticubana de Miami en ningún momento menciona que el americano, que espera por su sentencia en La Habana, tenga nada que ver con hechos de sangre ni relacionados con el terrorismo.
Casualmente, por estos días el otro defendido de David Rivera, Luis Posada Carriles, protagoniza una farsa judicial en El Paso, que se ha extendido varias semanas, donde el conocido asesino internacional es acusado solo por mentir sobre su ilegal entrada a los Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario