martes, 8 de febrero de 2011

Testigo clave en el caso Posada Carriles denuncia ciberataque

EL PASO, Texas, 7 de febrero.— La periodista Ann Louise Bardach, testigo clave de la fiscalía norteamericana en el juicio contra Luis Posada Carriles en El Paso, Texas, denunció haber sido víctima de un ciberataque, de acuerdo con una nota que publica hoy el blog Along the Malecon.
Bardach, quien hizo la entrevista en la que Posada Carriles asegura ser el responsable de los atentados con bombas en La Habana, donde murió el turista italiano Fabio di Celmo, dijo que descubrió el ataque cuando una de sus cuentas de correo electrónico dejó de funcionar y sus iconos en la computadora comenzaron a desaparecer de la pantalla.
Añadió que buscó un contratista del Departamento de Defensa para que la ayudara, quien descubrió que el ataque era reciente y sofisticado.
Bardach aseguró que está ahora preocupada por su seguridad en El Paso.
Sus entrevistas con Posada Carriles son evidencia clave en el juicio, donde se procesa al criminal por mentir a las autoridades de inmigración en Estados Unidos en lugar de por su historial terrorista. Una de las mentiras es haber negado que organizó los atentados con bombas en La Habana en 1997, todo lo contrario a lo que dijo en la entrevista con Bardach, publicada en The New York Times. (CubaDebate)

No hay comentarios:

Publicar un comentario