sábado, 26 de febrero de 2011

¿Pájaro Tieso se mete a animador?

Mientras los revolucionarios, en el levantamiento contra los mercenarios en La Habana, muestran sus caras, los "beduinos egipcios" en Barcelona se toman fotos con tal exceso de pudor "manifestante" que es prácticamente imposible precisar quién es quién.
Expertos convocados por Cambios en Cuba, a pesar del halo de discresión que rodea la imagen publicada arriba, han determinado que Pájaro Tieso -el aliado de Bush, alias Ernesto Hernández Bushto-, pudiera ser el personaje que aparece sombreado por un círculo en la imagen y que, además, en su mano, porta un micrófono.
Rumores procedentes de Miami aseguran que Ernesto Hernández Busto viajó recientemente a esa ciudad para buscar trabajo nada menos que en la emisora del gobierno de Estados Unidos, Radio TV Martí, que actualmente dirige el antiguo director de El Nuevo Herald, Humberto Castelló, por lo que lo del micrófono en mano no resulta del todo descabellado.
De acuerdo con esos mismos rumores, las cervezas que se tomó durante un encuentro de cibermercenarios organizado por George W. Bush -alias el torturador suelto- en Texas, no le sirvieron de mucho como referencias y el Pájaro de mal agüero no logró conseguir trabajo en dicha emisora, razón por la cual, aseguran los rumoristas, en los últimos días, Hernández Busto le ha hecho varias críticas en su blog a la nueva página de Radio TV Martí.
Pero los rumores son rumores, y pregúntenle si no al Pajarín. Los que se dicen sobre él, por cierto, nada comentan sobre por qué el Pájaro, si tanto le hace falta un micrófono, no se presentó en el canal 41, canal donde se ha aparecido otras veces para dar sus expertas consideraciones sobre la web "punto algo", para suplantar al desanimado animador Carlos Otero.

1 comentario: