jueves, 3 de febrero de 2011

Carlos Otero reemplazado “por crisis emocional”

Como ya había anunciado Cambios en Cuba, el presentador Carlos Otero fue sustituido por Omar Moynelo quien ahora conduce, según El Nuevo Herald, un nuevo espacio en Tevé/Canal 41, nombrado ¡Ke fuerte!, un programa que empezó a salir al aire en sustitución de Pellízcame que estoy soñando.
Aunque un productor aseguró al diario del sur de la Florida que ``El programa Pellízcame no fue suspendido y que el canal está cubriendo la suplencia temporaria de Carlos Otero con Omar Moynelo, el destino profesional de Otero no parece conocerlo ni el propio animador quien de acuerdo con El Nuevo… dejó el programa hace dos semanas para recuperarse de un mal momento emocional.
Sobre qué va a pasar con la “crisis emocional” del presentador de Pellízcame que estoy soñando, el propio Otero le aseguró a El Nuevo Herald que sería el primer medio en enterarse de cualquier cambio futuro. ``Ahora estoy almorzando con [el dueño del canal 41, Omar] Romay, debo hablar con él para saber qué puedo decir y hasta dónde puedo decir. Ustedes serán los primeros en saberlo. Yo tengo un contrato firmado''.
Por su parte, Moynelo, el actor cubano que interpretara a un héroe internacionalista en la película Caravana (sobre la guerra en Angola) dijo que lo que sabía de Otero es que está deprimido, muy triste y que extraña mucho a un hijo [que está en Cuba]''.
Otras fuentes de Miami aseguran que la única “crisis” que existe en el caso de Otero es el notable descenso de la audiencia que presenta el programa que condujo durante tres años.

5 comentarios:

  1. Carlos Traicionastes a tu gente y a los cubanos en la isla que tanto te querian, tienes que pagar un precio bien caro por entrar en una sociedad que solo media el dinero y la audiencia , el monstruo te comio , ahora lucha por tu vida y deja de hacer politiqueria barata.

    ResponderEliminar
  2. Es una pena Carlos, sin embargo la vida te esta cobrando tanta mediocridad que demostraste desde que dejaste Cuba, no por irte y buscar mejoras economicas, sino por llegar a EEUU a hablar mierda.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que todos los cubanos lamentamos su partida, pero la verdad es que Carlos Otero, será Carlos Otero nada más que en Cuba con los cubanos, además, no puede negarlo, co aquellos humoristas su risa era fingida, jamás se reirá tanto como cuando hacía los sabadazos o los demás programas. Es una pena, que termine ahora de esa manera.

    ResponderEliminar
  4. Carlos si estás en el país de la libertad porque tienes que hablar con el dueño de la cadena televisiva para ver que puedes o no decir a la prensa ante tu situación actual.
    Es verdad que en Cuba eras querido por el pueblo, pero este pueblo nunca te puso a la altura de Germán Pinelli, sino en el lugar que te correspondía (querido por muchos pero en tú lugar), nadie se llame a engaño que el pueblo cubano es muy culto si sabe medir la talla de cada cual y los traidores como tú no caben en esa sociedad. Que puedas salir adelante (sinceramente) pero esta vez por ti, Cuba enseña a levanterse empinate si de verdad eres cubano, pero sin lacerar a la madre que te dió la VIDA.

    ResponderEliminar
  5. Carlos, tu sacudida emocional no solo tiene que ver con la poca audiencia de tu programa, sino a la presión que te han sometido los directivos de tu programa y el canal donde laboras, por que, tú sabés que para llenarte los bolsillos tiene que hablar mal de Cuba, imagino cuántos amigos perdiste en este país, tantas personas q te admiraban. Sospecho que el arrepentimiento por el paso que diste, al traicionar a la Patria que te dio a luz, sea la principal causa de tu estado emocional. -¿Por qué venderse al juego sucio del imperio? -¡Qué lástima que personas cómo Carlos se dejen embaucar?

    ResponderEliminar