miércoles, 16 de febrero de 2011

Carlos Otero explica en TV de Miami las causas de su "depresión" laboral

 En la imagen: El "soñador" Carlos Otero entrevistado en el programa a A mano Limpia a propósito de su llegada a Miami

El presentador "disponible" de "Pellízcame que estoy soñando", Carlos Otero explicó ayer, en entrevista que concediera al programa A mano limpia del canal 41, América TeVe de Miami, las causas de la depresión laboral que provocaron el cierre de su programa.
A una pregunta del actual conductor de A Mano Limpia, Pedro Sevsec, en la que afirmaba que Carlos Otero luego de llegar de Cuba, casi de inmediato, había logrado un puesto muy deseado en Miami… de pronto, "había desaparecido y prácticamente fue borrado del mapa…", el otrora aplaudido animador respondió:

" Hace aproximadamente un mes que no salgo en cámara… me adentré tanto en mi trabajo que era totalmente opuesto a lo que venía haciendo por más de 30 años allá en Cuba y me fui olvidando de muchas cosas que no tuve el tiempo de valorar y de procesar… por ejemplo, mi familia… yo vine a este país para darle un futuro mejor a mis hijos… vine buscando libertad y nuevas aspiraciones en mi vida… y lo fui abandonando… no fue un abandono total, pero me centré tanto en el proceso de considerarme un exiliado y dejar un hijo atrás, que hace ya varios años que no veo… me encerré muchísimo en este mundo de la TV… nunca había trabajado en el día a día… esto es totalmente distinto... tienes que luchar con muchas cosas… yo venía de una TV muy tranquila y aquí me encontré con una libertad de expresión muy fuerte… a raíz de eso pasé muchas cosas fuertes en mi vida personal y la válvula se me explotó y caí en una depresión muy fuerte que no se la deseo a nadie… me sentí muy mal y muy solo… estuve en una cama tirado tres días, sin probar alimento, llorando… y toqué fondo… esto es algo que le ha sucedido a muchísimas personas… me sentí en un momento de mi vida que no me importaba nada… no voy a decirte que pensé en el suicidio, porque soy muy cobarde para tomar esa decisión… se me unió el cielo con la tierra y caí en ese hueco muy desagradable…

5 comentarios:

  1. No creo que es el fin de Carlos O. Pero si creo que ahora es que aprende a vivir en la yuma. A todos nos sucede. C.O fuerza y adelante tienes un camino largo y profesional por descubrir quebré recuperes pronto. Giovanni Rizzo.

    ResponderEliminar
  2. El presentador "disponible" de "Pellízcame que estoy soñando", Carlos Otero explicó ayer, en entrevista que concediera al programa A mano limpia del canal 41, América TeVe de Miami, las causas de la depresión laboral que provocaron el cierre de su programa.

    ResponderEliminar
  3. Nadie puede creerse intocable y mucho menos traicionar a los suyos en todos los sentidos desde que llego aca sufrio una metamorfosis moral social e intelectual lo que decepciono a sus seguidores con sus payasadas y sus chusmerias anticubanas ojala se recupere y vuelva a ser elcarlos que disfrutamos en cuba y no el grotesco que nos aburrio aqui

    ResponderEliminar
  4. Dejar hijos detras es duro,puede ser motivo de depresion y de mucho mas.Yo,que lo conoci en Cuba,me sorprendio la noticia de que se habia quedado,pero siempre pense que saldria adelante con su talento y que no se dejaria vencer por los problemas.Lo unico que le critico es que por ganarse los favores de la Tv de miami, rompio con todo y con todos en su tierra y ahora le pasaran la cuenta.Alla no lo dejaran entrar,asi que no le queda de otra que sobreponerse y seguir adelante,asumiendo con responsabilidad las consecuencias de sus actos.Todo eso de que que se sumergio en esa TV,etc,etc,son justificaiones,lo que lo esta matando es que no podra reencontrase,al menos por el momento,con su hijo.Que le pregunte a Magui Carles lo que es sufrir la separacion de un hijo,ella podra explicarle y enseñarle a sortear esa dificultad sin tanto lloriqueo.Pa lante,guapea y no jodas.

    ResponderEliminar
  5. nada bhoder estabas soñando te pellisco la yuma y ahora estas en la realidad despertaste? factoria contigo,vas a saber lo que es bueno

    ResponderEliminar