viernes, 25 de febrero de 2011

Bloguero Yohandry Fontana lanza nuevo dominio en la web

La página www.yohandry.com que actualmente se encuentra en la red no es la definitiva.

Según el blog de Emilio Ichikawa, el bloguero revolucionario cubano Yohandry Fontana, "se ha movido del blog tradicional hacia un proyecto más WEB. Se trata del sitio www.yohandry.com (aquí la anterior alternativa en wordpress), al estilo del conocido Rebelión, que funciona como una plataforma de gestión colectiva donde los usuarios escriben y suben materiales desde cualquier zona del mundo".
Entrevistado telefónicamente por Cambios en Cuba Yohandry aseguró respecto a su nuevo proyecto: "Es una plataforma, al estilo de Rebelion que tendra posibilidades para que los lectores puedan escribir y poner sus materiales. En un inicio será editado por mi pero en el futuro otros editores de distintos paises tambien participarán".
Según Yohandry Fontana, el proyecto de su nueva página en la web, que se caracterizará por la cobertura en vivo y el analisis, nació a raiz del encuentro de blogueros que hubo recientemente en Cuba. Simultáneamente Yohandry mantendrá activa su reconocido blog en la plataforma de wordpress.

No hay comentarios:

Publicar un comentario