sábado, 29 de enero de 2011

Tonel en La Habana: “el afortunado soy yo”


Tonel:
"Creo que el afortunado soy yo, pues esta exposición me permite mantener abierto el diálogo (tal vez imaginario) con el público de mi país. Me permito recordar que en mayo pasado participé en la exposición colectiva "Seis artistas. Dos ciudades", que incluyó a colegas cubanos y canadienses, en el Centro de desarrollo de las artes visuales de La Habana.
"Nada que aprender" es un proyecto del que habíamos estado hablando Luis Miret (director de Galería Habana) y yo desde hace un par de años, y que por distintas razones tuve que posponer ya en una ocasión. Aunque no he podido estar en la habana en el momento de la exposición, siento que esta ha sido también una oportunidad para reencontrar con muchos amigos y amigas entrañables".› Leer Más


No hay comentarios:

Publicar un comentario