viernes, 21 de enero de 2011

Montaner interrogado

El periodista Jean Guy Allard, en un artículo sobre la participación de Carlos Alberto Montaner en un fallido acto terrorista organizado por Orlando Bosh, emplaza al destacado "intelectual" a responder en público las siguientes preguntas.
1.- ¿Como prestó un carro de alquiler a un desconocido con la sola referencia de un terrorista ex recluso de Miami, condenado por la justicia norteamericana por acciones terroristas comprobadas?

2.- ¿De donde procedían los explosivos que usó Juan Felipe de la Cruz en Avrainville – se supone que no viajó en Madrid con explosivos en la maleta?
4.- ¿Por qué vía se enteró de la muerte del comando de Bosch?

5.- ¿Qué plan tenía para asistir a De la Cruz cuando se reaparecería en Madrid con el carro que le prestó, para salir del país hacia Estados Unidos?

6.- ¿Qué autoridades judiciales lo contactó en España para esclarecer el uso de su carro por un terrorista que iba a dinamitar una embajada en Paris?

7.- ¿Qué pretendió para evitar ser arrestado ante las evidencias de su colaboración con un terrorista de Miami vinculado con una red terrorista?

8.- ¿Que tipo de relación tuvo y cual tiene en la actualidad con Bosch, el jefe máximo de la CORU la organización terrorista que mas daño hizo en la historia del terrorismo cubanoamericano?

9.- ¿Que piensa de lo que iba a hacer este joven fanático a quien le prestó el carro?

10. - ¿Que piensa él de lo que ha hecho, desde más de cuatro décadas, Orlando Bosch y de Luis Posada Carriles, autores intelectuales del atentado de Barbados contra un avion civil cubano que causó 73 muertos? › Leer Más
› Bosch delata a Montaner como cómplice de terrorismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario