jueves, 6 de enero de 2011

Insulto de Zoe Valdés es respondido por cubano residente en Francia



Ver la nota de Zoé Valdés

Ver el video-entrevista de Cubainformación

Cubainformación.- Zoé Valdés, escritora nacida en Cuba y residente en París, conocida por sus posiciones de extrema derecha, arremetió en su blog contra Cristóbal Danilo Campos, vice-presidente de la Asociación de Cubanos y Cubanas Residentes en Francia "Cuba Va", entrevistado recientemente por Cubainformación TV.
Cristóbal Danilo Campos aparece en un video de Cubainformación TV realizado durante el VI Encuentro de Cubanos y cubanas Residentes en el Exterior, celebrado en Praga (República Checa) en el mes de octubre de 2010. Tras comentar las palabras de Campos, aparecidas en el video, acerca de los conceptos de "libertad" y "democracia", considerados por el entrevistado como manipulados por el poder político y mediático, Zoé Valdés le calificó de "gentuza" y añadió que "el gobierno y la administración franceses deberían cuidarse muchísimo de personas como éstas".



Respuesta pública a la carísima Zoe

Por Cristóbal Danilo Campos Aveillé

- Zoe: Ante todo te informo que soy uno de los vicepresidentes de la asociación de cubanos CUBA VA y no el presidente.
Te agradezco el haberme catalogado como Castrista, pues soy de esos cubanos que están y estarán en todos los tiempos y momentos en la misma trinchera en la cual se encuentra Fidel, a su izquierda, al lado de Raúl y de los MILLONES DE CUBANOS Y CUBANAS, que como los CINCO HÉROES PRISIONEROS DEL IMPERIO, estamos dispuestos a dar la vida por ese proyecto social iniciado el primero de Enero del año 1959.
Con respecto a mi jerga, se aprecia en tus palabras que te molesta el saber que hay en Francia un discurso diferente al tuyo, demostrando tu temor a la difusión de la verdad. Te digo más, esta jerga revolucionaria, se ha multiplicado por el mundo, hoy se escucha en los cuatro puntos cardinales en la voz de camaradas y no de gentuzas, difundiendo la realidad de la REVOLUCIÓN CUBANA inclusive desde el mismo corazón del imperialismo yanqui, en las voces de Frascisco Aruca, Edmundo García, Max Lesnik, Lorenzo Gonzalo y Andrés Gómez entre otros, así como otros tantos residentes en otras latitudes.
Te cuestionas porque vivo en Francia, por esas cosas de la vida me toco residir acá, como pudiese haber sido en otro país; eso si, siempre defendiendo mis principios éticos y revolucionarios y no como tú que decidiste cambiarte de trinchera en los años difícil de la NACIÓN CUBANA, abandonando tus deberes de funcionaria del Estado Revolucionario de CUBA.
Si de mentiras fuésemos hablar te recuerdo la triste historia de Valladares, aquel pobre poeta invalido preso en Cuba, por haber cometido delitos contra la seguridad del estado, el cual al ser liberado por el gobierno CUBANO, se levanto de la silla de rueda y salió caminando; al igual que te recomiendo leer la información brindada por el sitio Wikileaks, en relación a la labor realizada por figurillas como tú, las cuales una vez más, han quedado descubiertas ante la opinión publica, al conocerse las fuentes de financiamientos entregada por los gobiernos de los Estados Unidos, para crear la subversión y la disidencia en la Isla; objetivo no logrado. ¡Ah!, por cierto, pude ver en la información difundida, que no aparecías en la lista de los nuevos anexionistas, por lo que parece indicar como dice el texto que ya los viejos no son creíbles.
De mi no se porque se tendría que cuidar el gobierno y la administración de Francia, pues no soy un terrorista, ni amigo de estos, eso si como Martiano aprendí: LA PALABRA ES PARA DECIR LA VERDAD Y NO PARA OCULTARLA. Tú si que tienes amigos terroristas, dígase Carlos Alberto Montaner y otros para no hacer muy larga la lista.
Carísima Zoe, con toda honestidad te deseo de todo corazón, sin hipocresía, mucha salud y muchos años de vida para que puedas ver como la verdad de la REVOLUCIÓN CUBANA se mantendrá.
Para finalizar mis motivaciones; te recuerdo que el primero de Enero cumplimos 52 años victoriosos ante las agresiones, manipulaciones e intentos de hacernos desaparecer; pero hoy somos muchos más que dos y nos hemos multiplicados por esa América Nuestra en un proyecto mayor denominado ALBA, que día a día dice ¡VIVA LA ESPERANZA!
Cristóbal Danilo Campos Aveillé, ciudadano de este mundo nacido en La Habana, CUBA.

P/d Olvidaba decirte una vez más gracias Zoe, por haberme tenido en cuenta, ahora digo con más razón: SOY CUBANO, SOY POPULAR, gracias a tu marketing mediático, soy conocido en todos los confines de este globo terráqueo, me lo confirman los email de apoyo a mis palabras recibidos de diferentes países. Gracias a ti.

1 comentario: