sábado, 29 de enero de 2011

Fariñas quería que se lo llevaran preso

› Yoani Sánchez, Fariñas y la Revolución de los farsantes
Norelys Morales Aguilera.(Santa Clara)- “¡Yo domino la situación!” fue la frase con que Guillermo Fariñas irrumpió en la conversación de la doctora María Antonia Izquierdo Cárdenas y otros directivos de salud en Santa Clara, el miércoles 26 de diciembre.
Se estaba esclareciendo con una mujer y su señora madre, la ocupación ilegal que hizo de un Consultorio Médico que presta servicios a un barrio de la ciudad, ofreciéndole tramitar una vivienda.
Con posterioridad en la calle Fariñas gritó: “¡quiero que me lleven preso!
Respuesta de los doctores: “nosotros no somos policías, somos médicos, estamos protegiendo una institución social, que es lo que la población quiere…”.
Los residentes se vieron envueltos en la provocación del contrarrevolucionario y su grupúsculo.
Las autoridades debieron intervenir cuando fueron llamados por los vecinos y “complacieron" a Fariñas con una detención el pasado 26 de septiembre, para iniciar una serie de episodios provocadores con carácter propagandístico, como evidencia la repercusión mediática que ha tenido el nuevo show.
El capitulo nocturno de este 28 de enero ha concluido en el Hospital Arnaldo Milián de Santa Clara, con Fariñas aquejado "de un dolor en el pecho" y un gasto mínimo de euros provenientes de la derecha del Parlamento Europeo.

› Escuche entrevista con los médicos

No hay comentarios:

Publicar un comentario