En la foto: El Presidente Obama junto a la familia Estefan durante su última visita a Miami
› Obama: ¿Y Posada dónde está?
El presidente Barack Obama regresará hoy a Miami para su tercera actividad de recaudación de fondos en esa ciudad este año, ahora en beneficio de las campañas por el Senado, que incluye una caldeada contienda en el sur de la Florida.
La recepción y la cena en la residencia en Coral Gables de la estrella retirada del Miami Heat, Alonzo Mourning, beneficiará al Comité de la Campaña Congresional Demócrata (DCCC) y al representante demócrata por Boca Raton, Ron Klein, cuyo oponente respaldado por el Tea Party, Allen West, está casi empatado con él en fondos recaudados. Ambos se enfrentaron en un debate el domingo.
La actividad más reciente presidida por Obama en Miami, en agosto, logró reunir unos $700,000 para el Partido Demócrata de la Florida. En abril Obama recaudó $2.5 millones para el Comité Nacional Demócrata (DNC) en la residencia de Gloria y Emilio Estefan, en Miami Beach.
En esa ocasión no se supo si el presidente conoció en casa de los anfitriones al terrorista de origen cubano Luis Posada Carriles, quien mantiene excelentes relaciones con la conocida pareja del mundo de la música.
La visita de Obama a Miami se realiza pocos dias después que el presidente cubano Raúl Castro, durante un discurso pronunciado el pasado dia 6 de octubre, Dia de la Víctimas del Terrorismo de Estado, emplazó a su homólogo estadounidense a enfrentar la injusticia que significa la impunidad de que gozan los terroristas de origen cubano en Miami.
¿Hasta cuando el Presidente Obama continuará sin escuchar el reclamo internacional y permitirá que prevalezca la injusticia, que está en sus manos eliminar? ¿Hasta cuándo nuestros Cinco Héroes continuarán encarcelados?, expresó el presidente cubano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario