domingo, 24 de octubre de 2010

El Cabo Cason se postula para una alcaldía en Miami con promesas de cambios en Cuba

› Responda la pregunta Mr Cason

Solo en Estados Unidos se hace campaña para una alcaldía local prometiendo la intervención en los asuntos de otro país. James Cason, el ex jefe de la Sección de Intereses de EEUU en La Habana, recaudará fondos en Texas este domingo para postularse a una alcaldía de la Florida con promesas enfocadas más en asuntos de Cuba que en la vida de los ciudadanos norteamericanos de Coral Gables, localidad a la que aspira representar.
La recaudación de fondos de Cason tendrá lugar en la Casa Cuba, de Houston, según el blog Along the Malecón.
Un anuncio de la Casa Cuba recuerda el apoyo que Cason dio a los cubanos detenidos en el 2003 en la Isla, por actuar bajo órdenes de un gobierno extranjero, Estados Unidos. Las autoridades de la Isla probaron que Cason, quien era el jefe de la oficina diplomática de Washington en La Habana, no solo daba instrucciones, sino que financiaba a manos llenas a los “disidentes” y hasta apadrinó a un partido político, sin disimular las intenciones de derrocar al gobierno de Cuba.
Por su agresiva retórica y su torpe injerencismo, los cubanos lo retribuyeron con el mote de “Cabo Cason”, aludiendo de paso a su amado lugarteniente, George W. Bush.
El anuncio del acto de recogida de fondos para Cason en Houston dice: “Gestionado solidaridad con los hombres y mujeres que llevan a la dignidad y el decoro de todo un pueblo”. Lo extraño es que no se refiere a los vecinos de Coral Gables, en Miami, sino a los de la Isla de Cuba, país soberano, a 90 millas de la ciudad floridana.
El evento -dice Along the Malecon- se llevará a cabo este domingo “a las 3 de la tarde en una librería de Houston -5401 Bissonnet St., Houston. Para más información, llame al 713-667-7772.”

Tomado de Cubadebate

1 comentario:

  1. La verdad es que a nadie se le ocurre que un mandatario de un país que no es ni siquiera el máximo representante del gobierno pueda intervenir en los asuntos de otro país eso nada más que cabe en la mente de alguien sin cultura, mediócre y con una mente perversa retorcida en injerencista como veo que es este James Cason, que se cree que porque solía ser el representante de la Sección de Intereses de EEUU en La Habana, puede hacer tales promesas de cambiar a Cuba, quien se cree que es.

    ResponderEliminar