jueves, 7 de octubre de 2010

Crónica Social. La "pobre" Yoani Sánchez se da el lujo de tener mucama

Yoani Sánchez, la pobrecilla bloguera que tiene que enviar sms a twitter, cuando funciona, por lo cara que le resulta la conexión en los Cibercafes de los hoteles de La Habana, que asegura que en Cuba no hay sombrillas como en las películas de Hollywood, que los abrigos que usan los cubanos son del tiempo de los soviéticos y que en ocasiones no tiene dinero para alimentar a su hijo, se da el lujo hasta de tener servicio doméstico.

En la foto. ¿Los señores del piso 14 se retratan junto a la servidumbre?: De izquierda a derecha: "El guardaespalda" Juan Eugenio, "la mucama" Lidia Marta, la multipremiada Blodeguera, Dimas Cecilio (¿el botón?), el Consorte acompañante y La Costurera.

En la foto: En ocasiones, la mucama Lidia Marta, acompaña a los señores durante los paseos.

3 comentarios:

  1. Pues esto no es raro para mi porque con todo el dinero que se ganó en esos premios falsos mas lo que le pagan para que haga su trabajo de mercenaria, no me resultaría nada raro de que tuviera dinero para contratar a una mucama.

    ResponderEliminar
  2. Eso es para que vean que todo lo que brilla no es oro, Yoanis es una persona que después que se comió el dulce en Cuba, le cogió asco, sin embargo, hoy necesita de una mucahama, todo lo que brilla no es oro, eso está comprobado. No sirve como ser humano, como se dedica a criticar a Cuba, sin embargo ella tiene abrigos buenos pero por sus trabajos sucios.

    ResponderEliminar
  3. Como Yoanis hay muchos en Cuba que quieren vivir haciendo daño al pais para recibir dinero de la mafia que quiere acabar con lo poco que tenemos. Es una lastima que nosotros los cubanos no unamos fuerza y saquemos entre todos el pais adelante, convenciendo al gobierno que hay que hacer cambios para mejorar todos.

    ResponderEliminar