viernes, 17 de septiembre de 2010

¡Fuera los Cuervos cubanos de España!

Por Max Lesnick

Lo leo en el diario digital Kaos en la Red. “María Jesús Arzuaga, presidenta de la Comisión Española de Ayuda al Refugiado, ha reventado ante la actitud prepotente, de los ex presos cubanos ubicados en Madrid. Sobre su estancia en el hostal Welcome de Vallecas, Arzuaga ha dicho: “Se quejan de vicio. Es un sitio modesto, pero disponen de todas las condiciones básicas para vivir: comida, cama, medicamentos, habitaciones, agua. Un bien de primera necesidad que se ha convertido ya en un lujo para muchos españoles”.
También les ha lanzado esta advertencia: “Aprovechad la oportunidad que se os ha dado y dejad de quejaros. El tiempo pasa, y no os vamos a mantener toda la vida. Así que salid a buscar trabajo si queréis seguir aquí”. Y todo ello, pese a que están buscándoles trabajo en un país que tiene una tasa de paro superior al 20%. María Jesús Arzuaga, cree que el Gobierno debe buscar una solución a los que se niegan a abandonar la Comunidad de Madrid.
Mientras estos cubanos desnaturalizados, no se cansan de exigir, en España existen más de 600.000 familias sin ningún tipo de ingresos, sobre viviendo de la caridad pública y rebuscando en la basura gracias al idílico capitalismo que ellos quieren para Cuba.
¿Pero quiénes se han creído que son? Aquí ni fueron bienvenidos (excepto por la extrema derecha de Aznar) ni se les quiere. ¡Que se vayan a la mierda con su fascismo a cuestas!
Las declaraciones de la señora Anduaga, en forma de panfleto, circula por miles de mano en mano y persigue a los “Cuervos” por toda España.

4 comentarios:

  1. Saludos, compañero Lagarde

    Es una satisfaccion que el maestro Max Lesnick se haya hecho eco de una informacion de este humilde mortal

    JM Álvarez

    ResponderEliminar
  2. Hola:

    Contaré que soy un joven del Estado Español que cuando terminé los estudios universitarios fui a Cuba de vacaciones. A pesar de las dificultades económicas, pues provengo de familia obrera, empecé a trabajar de obrero no cualificado y cuando tuve suficiente dinero ahorrado me fui a Cuba de mochilero, pues quería conocer un poquitín más de cerca a uno de los socialismos que más ejemplo han dado en el mundo y en especial en América Latina. Para mi desgracia conocí a una chica de la que me enamoré. Volví a ir a Cuba varios años más para estar con ella, siempre con bastante esfuerzo para ahorrar dinero y poder ir allí de vacaciones. Decidimos casarnos y ella vino a España. Aquí las cosas fueron de mal en peor pues no he visto una afición consumista y capitalista en una persona como en esta chica. Eso unido a una desestructuración de horarios para dormir, comer, bañarse, limpiar, etc... y a un carácter autoritario y fascistoide que quería convertirme en su marioneta particular. Todo esto claro no lo hacía cuando yo la visitaba en Cuba. En España yo no era un marido con el que compartir sino un siervo para satisfacer sus caprichos. Al final me entero que se casó conmigo para salir de Cuba y por el fantasioso bienestar material que yo supuestamente le podía ofrecer (yo siempre le dije que a pesar de ser licenciado universitario, trabajaba y trabajo de obrero y no durante todo el año, pues hay meses en que estoy desempleado por motivos de producción. Al final nos divorciamos. Ahora me entero también que quiere sacar a su verdadero "marido" de Cuba (todavia no está en España), con el que me ha estado engañando todo este tiempo.

    Ella de momento sigue en el estado Español cobrando la misma ayuda que estos personajes que están llegando aquí. A pesar de que el juicio de divorcio lo gané (su abogada la abandono cuando vio todas las pruebas), algunos "fachas" de mi pueblo le esta ayudando porque saben que yo soy de una familia tradicionalmente obrera e izquierdista y porque se creen las mentiras que ella está despotricando en contra mía y de mi familia.

    Por eso digo, que estas personas que quieren tener cosas y más cosas a cualquier precio y que se venden por un plato de lentejas (en Cuba decía Viva Fidel, pero cuando llegó a España dijo, ya se puede morir el viejo) se merecen el calificativo de "gusanos". Y me disculpen pero no me gusta descalificar a nadie, pero es que a veces el corazón y no la razón me hacen decir estas cosas.

    ResponderEliminar
  3. Que muevan el culo,se pongan en la cola del paro(sí,también aquí hay colas,¿no lo sabían?),se busquen un trabajo y dejen de vivir por la cara...si pueden y con permiso de los cuatro millones de obreros sin trabajo que hay en este país.

    ResponderEliminar
  4. fuera cubanos de Canarias, nos estan invadiendo¡¡¡ Ayuda¡¡¡¡ S.O.S, fuera cubanos de Canarias ya¡¡ Nos roban, se aprovechan de que somos buena gente¡¡¡

    ResponderEliminar