domingo, 25 de julio de 2010

Suspende Chávez viaje a Cuba por posible ataque a Venezuela desde Colombia

Caracas.Dpa El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, suspendió hoy su viaje a Cuba donde participaría en el aniversario del asalto al Cuartel Moncada. El mandatario alertó sobre la posibilidad de un ataque desde territorio colombiano.
"Debo decirles que muy lamentablemente he decidido suspender el viaje que tenía hoy para Cuba", anunció Chávez en una concentración de partidarios políticos en Caracas.
Afirmó que "hoy es más probable que nunca que haya una agresión militar contra Venezuela desde Colombia".
Chávez rompió las relaciones con Colombia la semana pasada, luego que Bogotá presentara denuncias en la OEA sobre supuestos campamentos guerrilleros de Colombia en territorio venezolano.

1 comentario:

  1. Creo que exagera Hugo Chavez, ya que considero que una guerra no le conviene a Colombia, simple y sencillamente por $COSTOS$ y porque ello desestabilizaría a la región.

    Yo creo que a Colombia (siendo imparcial) le convendría invertir dinero en la oposición, organizar marchas de protesta, boicotear a la sociedad venezolana para fomentar un golpe de estado o bien planear un atentado contra Chavez, pero, con gente de Venezuela.

    Ahora a Venezuela no le conviene una Guerra con Colombia, porque Venezuela estaría sola y Colombia contaría con el apoyo de EU.

    Lo que sí debería hacer Hugo Chavez es usar el estilo inglés: Una indiferencia cínica y burlona.

    Parece que Chavez no se da cuenta que la época en que la guerra era romántica ha pasado hace mucho tiempo. Hoy en día sólo aplica: Conspiración, intriga y traición.

    Hoy todo se resuelve por debajo del agua y abriendose camino por medio de puñaladas por la espalda.

    Saludos.

    Tona S. Lagarde

    ResponderEliminar