jueves, 17 de junio de 2010

Washington organiza red estudiantil contra Venezuela, Cuba e Irán

Durante el último año, distintas agencias de Washington han estado financiando, promoviendo y organizando grupos de jóvenes y estudiantes en Venezuela, Irán y Cuba, para crear movimientos de oposición contra sus gobiernos. Los tres países, dos de los cuales son considerados “enemigos” por el gobierno estadounidense, han sido víctimas del incremento en las agresiones de Washington, que busca provocar un cambio de “régimen” favorable a sus intereses.
(...) En abril de este año, el Instituto George W. Bush, junto a la organización estadounidense Freedom House, convocaron un encuentro de “activistas por la libertad y los derechos humanos” y “expertos en Internet” para analizar el “movimiento global de ciberdisidentes”.
Al encuentro, que fue realizado en Dallas, Texas, fueron invitados Rodrigo Diamanti de la organización Futuro Presente de Venezuela; Arash Kamangir, de Irán; Oleg Kozlovsky, de Rusia; Ernesto Hernández Busto, de Cuba (vive en Barcelona y es conocido en la red cubana como “Pájaro Tieso”); Isaac Mao, de China; y Ahed Alhendi, de Siria. › Leer Más

4 comentarios:

  1. Para que hacen todas estas acciones, es por gusto, eso no cambiará nada, pues ya nuestra decisión es firme e inquebrantable; tanto de nosotros los cubanos como de nuestros hermanos venezolanos y iraníes. Que piensa ganar el gobierno de Estados Unidos con estas estupideces, que solo sirven para gastar el dinero del pueblo norteamericano, en vez de usarlo para mejorar muchos aspectos que sufre su pueblo hoy; para que esta acción, cuando en estos países que ellos consideran enemigos, se vive cambios positivos para la mejora del pueblo y la sociedad. estas preguntas e incógnitas son tan predecibles que dejan en juego la moral de este gobierno tan avaricioso y problemático.

    ResponderEliminar
  2. Estoy segura que este tipo de acciones solo pueden ser desarrolladas por jóvenes que no tienen la conciencia revolucionaria que toda persona debe tener y más a esta edad que conocemos y gozamos de una maravillosa educación, pienso que los que son jóvenes dignos de nuestra Patria no serían capaces de ceder a este tipo de actividad.

    ResponderEliminar
  3. La presión contra estos países a los que los Estados Unidos consideran enemigos ha estado aumentando considerablemente y miren lo que son capaces de hacer para lograr su objetivo, son capaces de todo debemos tener mas cuidado y estar al pendiente de lo que hacen.

    ResponderEliminar
  4. Hay que estar preparado y hacerle frente a agresión por parte de EEUU y más en estos momentos donde la guerra mediática se hace más fuerte cada día y paro ello utilizan cualquier medio posible.

    ResponderEliminar