Guillermo Novo Sampoll, el sicario que la CIA uso durante años para cumplir tareas sucias contra Cuba en Estados Unidos como en otras partes del continente, jura que no renunciará a la violencia y al terrorismo y que no pide perdón a nadie por sus crímenes.
En una entrevista concedida a CubaNews, un boletín especializado publicado en Wheaton (Maryland), Novo – quién fue con su hermano Ignacio, Gaspar Jiménez Escobedo, Pedro Remón, Dionisio Suárez, Virgilio Paz y Luis Posada Carriles y otros más, uno de los matones más sanguinarios que uso la inteligencia estadounidense contra Cuba – afirma que no tiene remordimiento alguno para lo que hizo: "Sigo creyendo que esto es la vía", repite.
Radicado en Miami donde se beneficia de la impunidad otorgada por el FBI a los terroristas cubanoamericanos, lamenta abiertamente que no se ha logrado asesinar a líderes de la Revolución en cinco décadas, lo que valora como un fracaso.
Estima que el "movimiento" de los llamados "disidentes" – orientados y financiados en Cuba por la CIA a través de la USAID – es "debil".
"Son algo confusos", dice, "viven con un lavado de cerebro constante y no están expuestos a otras ideas", declara el delincuente que emigró a Estados Unidos con 15 años de edad y de inmediato fue parte de la telaraña CIA de grupos terroristas anticubanos.› Leer Más
No hay comentarios:
Publicar un comentario