jueves, 24 de junio de 2010

El asesino Novo Sampoll jura que no renunciara a la violencia

Guillermo Novo Sampoll, el sicario que la CIA uso durante años para cumplir tareas sucias contra Cuba en Estados Unidos como en otras partes del continente, jura que no renunciará a la violencia y al terrorismo y que no pide perdón a nadie por sus crímenes.
En una entrevista concedida a CubaNews, un boletín especializado publicado en Wheaton (Maryland), Novo – quién fue con su hermano Ignacio, Gaspar Jiménez Escobedo, Pedro Remón, Dionisio Suárez, Virgilio Paz y Luis Posada Carriles y otros más, uno de los matones más sanguinarios que uso la inteligencia estadounidense contra Cuba – afirma que no tiene remordimiento alguno para lo que hizo: "Sigo creyendo que esto es la vía", repite.
Radicado en Miami donde se beneficia de la impunidad otorgada por el FBI a los terroristas cubanoamericanos, lamenta abiertamente que no se ha logrado asesinar a líderes de la Revolución en cinco décadas, lo que valora como un fracaso.
Estima que el "movimiento" de los llamados "disidentes" – orientados y financiados en Cuba por la CIA a través de la USAID – es "debil".
"Son algo confusos", dice, "viven con un lavado de cerebro constante y no están expuestos a otras ideas", declara el delincuente que emigró a Estados Unidos con 15 años de edad y de inmediato fue parte de la telaraña CIA de grupos terroristas anticubanos.› Leer Más

No hay comentarios:

Publicar un comentario