lunes, 31 de mayo de 2010

Protesta mundial contra crimen israelí (Galería de fotos)

› La ONU toma cartas en el ataque israelí


París


Venecia


Barcelona


Valencia


ONU


Madrid


Londres


Estocolmo


Estambul


Nicosia


Bruselas


Sarajevo

5 comentarios:

  1. VAMOS A VER SI LAS CARTAS DE LA ONU EN EL ASUNTO SIRVEN PARA ALGO ESTA VEZ...MIENTRAS USA SIGA RESPALDANDO A ISRAEL NO HABRA PAZ NI SE LEVANTARA EL BLOQUEO A GAZA

    ResponderEliminar
  2. Me uno también a esta protesta mundial contra el gobierno Israelí por el crimen cometido por este. Todos los seres humanos debemos de unirnos y condenar este crimen, en el cual perdieron la vida 19 personas inocentes que solamente tenían deseos de ayudar.

    ResponderEliminar
  3. Es bueno que esta condena se haga oficial y famosa y que el pueblo tilde a estos traidores y terroristas, no podemos dejar pasar una que se nos haga porque sino estamos siendo partidarios de lo que verdaderamente nos afecta, por ello salgan todos a las calles y a luchar por lo que es justo.

    ResponderEliminar
  4. Todo el mundo debe unirse a este país,pues está bueno ya que seamos víctimas de agresiones de abusos tanto a niños, como a adultos, como a ancianos,eso debe acabar, cada pedacito de mundo debe ser acogedor para el que viva en el mismo y mientras ocurran estos crímenes seguiremos protestando.

    ResponderEliminar
  5. Es lo que realmente queremos todos, que la multitud proteste por todo aquello que esta mal para que los crímenes disminuyan y la justicia tome el poder, todos debemos tomar de la mano los problemas que están ocurriendo porque de una forma u otra todos nos afectaremos.

    ResponderEliminar