› Montaner el malo
Un veterano administrador de la atención a la salud de Miami-Dade y su hijo han sido acusados de haber estafado más de $2.8 millones de Medicare, según descubrió un operativo encubierto del FBI. El padre ha huido del país y el hijo está cooperando con las autoridades.
Ernesto Angel Montaner y su hijo, Ernesto Montaner, están acusados de administrar una red de clínicas de rehabilitación física en Miami-Dade que facturó a Medicare millones de dólares en cuentas falsas entre el 2003 y el 2008. Ernesto Angel Montaner, 69, es hermano del columnista Carlos Alberto Montaner, radicado en España, un viejo crítico del gobierno de Castro. Carlos Alberto Montaner ha declinado discutir la investigación. Sus columnas se publican en The Miami Herald, El Nuevo Herald y otros periódicos.
Ernesto Angel Montaner, encausado el jueves, huyó a Costa Rica en febrero del 2009 --cinco meses después de que el FBI ejecutara una orden de registro en sus cuatro clínicas, dijeron los fiscales. El viernes, el juez federal de distrito James Lawrence King lo declaró fugitivo. › Leer Más
No hay comentarios:
Publicar un comentario