miércoles, 21 de abril de 2010

La trama imperial contra Cuba

Por Stella Calloni

Cuando más se extienda el poder de la campaña, estiman que más fáciles serán los argumentos para los viejos proyectos de la "transición" imaginada por los halcones de Washington, que en el caso cubano planean como una intervención directa, disfrazada de "invasión humanitaria", o "antiterrorista" después de que este país fuera colocado en la última "lista negra".
Sin esta campaña mediática, acompañada por otras temibles acciones secretas, no se podría sostener la ofensiva destinada a "ganarse " ya no sólo a las derechas internacionales, sino a sectores considerados en otros tiempos "progresistas moderados" o al menos indiferentes.› Leer Más

4 comentarios:

  1. Tras la crisis —durante la crisis— hay que recurrir a un cabeza de turco, hay que enseñarle el coco al mundo y eso es lo que hace la derecha. Resulta que con esta crisis del capitalismo financiero, con esta barbaridad de los bancos y las burbujas inmobiliarias, estas hipotecas basura y el paro y la explotación bestial que se avecina, hay que prevenir esas ideas que andan en las cabezas de mucha gente, a saber: "A ver si la izquierda va a tener razón y esto del libremercado no es tan bueno como decían…"

    La derecha considera que ahora hay que enseñar a los desafectos una imagen, un coco que les asuste y para eso está Cuba, para decirle a los niños del planeta "Capitalismo, bueno, Comunismo, malo". A la derecha nunca le han importado los derechos humanos ni las personas. Sólo le importa el control y el dinero.

    ResponderEliminar
  2. Que ni se imaginen que nos vana derrotar, que nos vamos a rendir porque no va a ser así, los cubanos somos más duros y más fuertes que cualquier otra persona en el mundo, sabemos lo que queremos y por lo que luchamos y no importa cuanto grande sea la guerra nosotros nos defenderemos hasta la muerte porque tenemos la verdad en la mano.

    ResponderEliminar
  3. Es cierto que la campaña mediática se extiende cada día más por estos días, y que todo eso tiene su objetivo ya que este es el comienzo de todo lo que EEUU planea, los pasos son los siguientes iniciar la campaña difamatoria, después incluirlo en la lista de los terroristas y ahí tiene la excusa perfecta para intervenir militarmente en el país como ya lo hecho anteriormente, con todos los demás, y por supuesto nunca les ha importado los derechos humanos solo les importa hacerse mas ricos y más poderosos de lo que ya son sin importar el costo y todo el que constituya una amenaza pues sencillamente lo quitan del camino, como pretenden hacer con Cuba desde hace 50 años pero que todavía no han logrado.

    ResponderEliminar
  4. Cuando más se extienda el poder de la campaña, estiman que más fáciles serán los argumentos para los viejos proyectos de la "transición" imaginada por los halcones de Washington, que en el caso cubano planean como una intervención directa, disfrazada de "invasión humanitaria", o "antiterrorista" después de que este país fuera colocado en la última "lista negra".

    Es la verdad, estos son los verdaderos objetivos que persigue EEU con su campaña mediática contra Cuba, convencer al mundo de una falsa verdad sobre Cuba para así poder justificar el ataque militar que en un futuro pudieran llevar contra la isla. Estos son los verdaderos objetivos que ellos persiguen cuando acusan a Cuba de ser un país terrorista, cuando en realidad en EEUU esta el nido de los peores terroristas del mundo y se pasean libremente por las calles, ejemplo Posada Carriles.

    ResponderEliminar