miércoles, 3 de febrero de 2010

Toda María Elvira tiene su Edmundo



› Lo que Edmundo dijo en La Habana

4 comentarios:

  1. Excelente video! De mi parte hare lo posible por difundirlo!

    ResponderEliminar
  2. Poco a poco se va cayendo el velo mediático tejido sobre la heroica nación cubana. Todo el entramado creado sobre la base de ingentes recursos mediáticos e informáticos desde gringolandia y algunos países europeos, para satanizar y criminalizar a Cuba se está derrumbado. Gracia a Dios existen medios como este que permiten difundir este tipo de material audiovisual y ponerlo a disposición del público en todo el mundo para desenmascarar personajes que están al servicio de los grandes medios de desinformación y tergiversación que pretenden deformar la realidad cubana. Sé que en Cuba se han cometido algunos errores, pero en otras partes del mundo cosas peores como violación aberrante a los derechos humanos se cometen a diario y no se les da el tratamiento con saña y alevosía con que son tratados algunos sucesos ocurridos en Cuba.

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno el programa el mejor que a echo la señora, edmundo le quito la mascara a maria elvira que es muy buena mintiendo a favor de los cubanos como posada carriles y su camarilla,el mundo entero sabe que son unos terroristas al servicio de los estados unidos, pais que tiene un infernal bloqueo a una isla UN PUEBLO con coraje y dignidad con sus ideales bien definidoS, soy cubano y nunca comprendi tan bien como ahora lo que es la revolucion cubana y sus valores. viva cuba libre....abajo el embargo..................

    ResponderEliminar
  4. He sentido la satisfacción de ver y escuchar como Edmundo García le dijo las verdades que se merece María elvira, quien está acostumbrada a escuchar las frases de complacencia para la extrema derecha de los cubanos americanos. Muy bien por Edmundo, hizo que María elvira cortara la entrevista porque no pudo con tantas verdades, Ah y ella no es TERRORISTA, pero se identifica muy bien con ellos y siente regocijo al recibirlos en su programa. tanta culpa tiene quien mata la Vaca como el que le aguanta la Pata. Dicho muy cubano que le viene bien. Me alegro de ser Cubano, vivir en Cuba y ser parte de este valiente y abnegado pueblo que lleva mas de medio siglo resisteiendo las agresiones de todo tipo el país más poderoso del mundo y resistiremos cuanto sea necesario hasta que comprendan que Cuba es de los Cubanos y somos nosotros los que dicidimos el rumbo de nuestra patria y sociedad. gracias pero su modelo económico y social no nos interesa.
    21 de Septiembre 2010 07:08 PM

    ResponderEliminar