miércoles, 3 de febrero de 2010

La Loba Feroz optimista por apoyo de administración Obama a contrarrevolución en Cuba

Ros-Lethinen se ganó el mote de La Loba Feroz por su entusiasta papel en el secuestro del niño Elián González

› Administración Obama quiere gastar millones en Cuba

› CDA: Obama Should End the Cuba Travel Ban and Stop Wasting U.S. Funds on Regime Change Effort

La congresista por el estado de la Florida, Ileana Ros-Lehtinen, se declaró optimista sobre el destino de los programas del gobierno estadounidense para promover la contrarrevolución en Cuba.
El proyecto de presupuesto para el año fiscal 2011 que la Casa Blanca envió el lunes pasado al Congreso incluye 20 millones de dólares para promover la subversión y otros programas desestabilizadores en la Isla.
La partida, contemplada en el financiamiento de las operaciones en el exterior del Departamento de Estado, se incluye entre 456 millones dedicado al hemisferio occidental.
En declaraciones a la emisora Radio Martí Ros-Lethinen aseguró que "estaba muy optimista que esta administracion, igual de una manera abrumadora demócrata y republicana, vamos a apoyar las transmisiones de Radio y TV Martí" y agregó que esperaba que pronto se restauraran los programas destinados a la agresión contra Cuba.
Según, La Loba Feroz, los mercenarios anexionistas, "necesitan apoyo internacional" y prometió que "van a luchar arduamente para conseguir los fondos"
Ileana Ros-Lehtinen es la hija de Enrique Ros Pérez, terrorista de Miami de procedencia batistiana quien conspiró con el Frente Revolucionario Democrático y el Consejo Revolucionario Cubano, dos criaturas anticubanas de la CIA. Enrique Ros fue uno de los oficiales del régimen de Batista que, poco después de la victoria revolucionaria, corrieron a ofrecer sus servicios a la Agencia Central de inteligencia de Estados Unidos.
Considerada como una de las cabecillas de llamada mafia de Miami, Ros-Lehtinen juega un papel protagónico a la hora de impulsar políticas alineadas con las propuestas de los sectores más recios de la extrema derecha norteamericana, como es el caso del reciente golpe de estado en Honduras y en contra de los países del ALBA y de sus líderes.

› El dinero para la contrarrevolución ¿Por encima o por debajo de la mesa?

1 comentario:

  1. La Loba Feroz y los anexionistas no passarán!
    Saludos desde Brasil!

    napraxis.blogspot.com

    ResponderEliminar