viernes, 26 de febrero de 2010

Mercenaria Yoani Sánchez miente en El País

› ¿Quién esta detrás de Yoani Sánchez?

Por M. H. Lagarde

El bloguero cubano Enrique Ubieta asegura que Yoani Sánchez ha mentido una vez más en un texto publicado bajo su firma en el diario español El País.
"¿Dónde está la fina línea que marca la diferencia entre una interpretación y una mentira?. Según En el caso de Zapata Tamayo, los medios no investigan, no preguntan, simplemente reproducen las indicaciones que reciben: de delincuente a político, de víctima de sí mismo y de sus instigadores, a mártir. Yoani Sánchez se sabe el libreto. Ni siquiera tiene que leer dos veces las instrucciones. Y no siente vergüenza de mentir, porque ni siquiera quiere saber si es verdad o mentira lo que repite", asegura Ubieta en breve un post publicado en su blog La Isla desconocida.
El también destacado ensayista cubano, quien recientemente se entrevistó con los médicos que atendieron a Tamayo, concluye que "son tan contundentes las pruebas médicas que Yoani Sánchez hará el ridículo".
Yoani Sánchez después de la muerte del prisionero cubano ha fungido, para eso sin dudas ha sido creado su inflado personaje mediático, como vocera de los mercenarios cubanos, ya sea en el periodico El País o en cadenas de televisión como CNN. En ambos casos, la buitre de Tamayo, como la llamó recientemente otro bloguero cubano, ha acusado al gobierno cubano de no haber hecho nada para salvar al recluso.
¿La filóloga, experta según ella en informática, plataformas world press, Lengua Española, periodismo ciudadano y legislación cubana, sabrá lo que significa la palabra difamación?.

1 comentario:

  1. Parece mentira que haya personas que se nieguen a ver la verdad que se abre ante sus ojos. A pesar de que saben lo que es la democracia, la libertad real, y sin embargo lo niegan. Son pesonas que por razones de oportunismo y conveniencias e intereses terrenales se apartan de su pueblo y de sus verdaderas necesidades. Es algo realmente vergonzoso.

    ResponderEliminar