domingo, 24 de enero de 2010

Reaparece Obama Bin Laden

› Usted también puede ser Bin Laden

En medio de la cuestionada ayuda "militar" de Estados Unidos a Haití, de la toma del poder de las empresas transnacionales en las próximas elecciones, de la propuesta de Obama de medidas contra los bancos y de la pérdida de la mayoría democrata en el Congreso ha reaparecido, con un nuevo mensaje, nada menos que el super terrorista Osama Bin Laden.
En la grabación de audio difundida por el canal Al-Jazeera, el líder de al-Qaida, Osama bin Laden, asumió la responsabilidad por el frustrado ataque en un avión que volaba entre Amsterdam y Detroit, la pasada Navidad.
Dirigiéndose al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, Bin Laden dice que la seguridad en Estados Unidos seguirá siendo un sueño mientras no haya seguridad en Palestina. También critica el apoyo de Washington a Israel y amenaza con nuevos atentados. Según fuentes no existe seguridad de que el autor del mensaje sea Osama bin Laden, pero la voz que se escucha en la cinta es muy parecida a la de mensajes anteriores.
Después de demostrar, con el reciente "errático" montaje del FBI, que actualizó los rasgos del terrorista con los de un parlamentario de izquierda español, que las agencias de seguridad de Estados Unidos no tienen la menor idea de cuál es la identidad de su archi enemigo, cabe preguntarse si la alocución será tomada en serio, como un montaje de sonido o simplemente como una broma.

1 comentario:

  1. pero si al final Osama Bin Laden y obama son la misma persona si no que reconstruida , de que parte es obama ? bueno k yo sepa obama nacio en tierra asiatica y si es asi , que hace gobernando ee uu ? por justo cuando Osama Bin Laden desaparece sale este tipo llamado obama ?

    ResponderEliminar