viernes, 18 de diciembre de 2009

Polonia y su guerra ideológica contra Cuba


› ¿Qué hacía Yoani Sánchez en la embajada de Polonia?

› Yoani Sánchez y los polacos en Santiago

› Los amigos de Yoani y el patio de Karina

Sin lugar a dudas, el año 2009 significó un repunte de la actividad injerencista de Polonia en los asuntos internos de Cuba, desarrollándose no solo una guerra mediática sin parangón en el marco de las relaciones políticas internacionales, sino también una ofensiva encaminada a la organización y financiamiento de los grupúsculos contrarrevolucionarios dentro del país. Muchos hechos así lo atestiguan.
El 18 de marzo de 2009 varios diplomáticos extranjeros que actuaron en Cuba apoyando la labor subversiva de los grupúsculos disidentes fueron homenajeados por CADAL, en Buenos Aires con el “Premio a la Diplomacia Comprometida en Cuba”, correspondiente al período 2003-2008. Los homenajeados fueron nada menos que Daniel Gromann, ex Encargado de Negocios de la embajada de Polonia en La Habana; Stanislav Kázecky, ex Primer Secretario de la embajada de la República Checa en La Habana; Michael Parmly, ex Jefe de la Oficina de Intereses de Estados Unidos en La Habana; Melanie Hopkins, ex Segunda Secretaria de la embajada Británica en La Habana; Hans-Ulrich Lunscken, ex Embajador de la República Federal de Alemania en Cuba; y Andrea Brouillette-Rodríguez, ex Funcionaria del área de Derechos Humanos en la Oficina de Intereses de Estados Unidos en La Habana.
De esta manera se premiaba la labor injerencista y provocadora de representantes diplomáticos que, haciendo caso omiso al respeto que merece su labor, se dedicaron a financiar, organizar y monitorear actividades violatorias del orden institucional en la Isla.› Leer Más

No hay comentarios:

Publicar un comentario