lunes, 23 de noviembre de 2009

Terroristas premian a mercenaria Yoani y Ninoska se mete a pintora

Según un despacho publicado en un libelo de la mafia anticubana de Miami, el Diario Las Américas, el siniestro Consejo por la Libertad de Cuba (CLC) realizará un homenaje en el día de hoy a Yoani Sánchez, una supuesta periodista en busca de fama y reconocimiento a base de detractar la realidad cubana.
Sobredimensionado su papel como apócrifa opositora por los intereses anticubanos de la mafia terrorista miamense y por parte de la Casa Blanca, intentan erigirla como pilar de la batalla por una dudosa libertad de expresión en Cuba. La concesión de la Medalla “Héroes por la Libertad” a Yoani Sánchez, se realizará en el Double Tree Hotel, situado en el 711 NW 72nd Avenue, en Miami, y servirá como marco para una subasta de pintores cubanos en la que se pretende lanzar como artista de la plástica nada menos que a la connotada terrorista Ninoska Pérez Castellón. Más apegada al dinero que al arte, la terrorista en la vida y la plástica pretende subastar sus obras en una puja inicial de 200 dólares cada una, esperándose que se vendan definitivamente a un precio superior a los 1 000 dólares. Por su parte, la Nino aprovechó la oportunidad del anuncio de la subasta para arremeter, como siempre lo hace, contra la Revolución Cubana.
La supuesta bloguera Yoani Sánchez, papagaya del imperio, ducha en aparecer para sumarse un punto en su desmedido protagonismo, calificó de un honor para ella, la concesión de este premio otorgado por una organización internacionalmente reconocida como ejecutora del más brutal terrorismo contra Cuba. No vaciló, a cambio de un poco de gloria, en alinearse con aquellos que como Roberto Martín Pérez, Luis Zúñiga, Ninoska Pérez Castellón, Horacio Salvador García Cordero y otros de su misma calaña, han realizado planes criminales que han costado la vida a muchos cubanos.
La artificialmente encumbrada disidente compartirá la satisfacción de ser merecedora de un dudoso premio, otorgado anteriormente a contrarrevolucionarios y terroristas de la catadura de Vaclav Havel, ex presidente de la República Checa; Jorge Batlle Ibáñez, ex presidente de Uruguay; Mel Martínez, ex senador de Estados Unidos; Roger Noriega, ex subsecretario de Estado de Estados Unidos para el Hemisferio Occidental y Carlos Gutiérrez, ex secretario de Comercio de Estados Unidos.› Leer Más

No hay comentarios:

Publicar un comentario