martes, 3 de noviembre de 2009

Escenas del Ciberpayaseo ¿Nuevos "blogueros" o viejos "disidentes"?

"Blogueros" y "disidentes": El mismo perro, con cámaras por collar. En la foto: el "bloguero" sin bandera, Orlando Luis Pardo apunta su cámara hacia Manuel Cuesta Morúa, un connotado "disidente".

Los llamados blogueros se esfuerzan en presentarse como apolíticos y ajenos a los "opositores", pero la realidad termina por desmentirlos.
Al final, no son más que la última variedad de grupúsculos contrarrevolucionarios inventados por aquellos que no soportan que la revolución cubana, contra viento y marea, sobreviva y siga adelante, medio siglo después.
Ahora, en tiempos en que las nuevas tecnologías se han vuelto imprescindibles e inevitables, aparecen los llamados "blogueros" para sustituir a los llamados "periodistas independientes" que, a su vez, suplantaron a los llamados "activistas de los derechos humanos" que, a su vez, suplantaron a los llamados terroristas...
Cada vez que uno de estos grupos deja al descubierto su condición mercenaria y proimperialista reaparecen de nuevo, y a impulso de dólares, bautizados con algún nuevo nombre.
Pero la táctica es tan vieja que ya no engaña a nadie.
Al final, llámense como se llamen, todos responden a un mismo fin, el de llenarse los bolsillos con el dinero que le paga el amo por sus servicios.
Como prueba de lo aquí dicho, les dejo estas fotos en las que aparecen algunos de los "blogueros" que no pudieron entrar al debate organizado por la revista Temas sobre internet.


Pegados a la cerca, junto a Yoani Sánchez (disfrazada con peluca), Manuel Cuesta Morúa (disfrazado con gorra y espejuelos óscuros) el conocido recogedor de propina de la Unión Europea.

Manuel Cuesta Morúa (a la derecha) junto Leonardo Calvao Cárdenas (en el medio y también con gorra) cabecilla del Movimiento de Integración Racial MIR.


Disfrazado con pulover verde y bolso en ristre, Juan Madrazo Luna, del grupúsculo Comité cubano por la Integración Racial.


Juan Madrazo (de espalda junto a Morúa) se estrena como fotógrafo y retrata al bloguero Ciro Díaz. A la derecha de la foto, en primer plano (de espaldas), el famoso Macho Rico, quien todavía no había encontrado un disfraz.

11 comentarios:

  1. Lagarde, no hay que ser muy buen periodista para darse cuenta de que esos tipos están "engrupusculaos" desde el principio. No son el mismo perro con diferente collar, sino la misma mierda, con la misma peste...

    ResponderEliminar
  2. Lagarde, solo tienes que tener paciencia. En cualquier momento la Yoani queno sabe que hacer para que saquen su foto en la prensa se desnuda en la SINA. Como dijo Varela en su blog es como la loca de Belascoain

    ResponderEliminar
  3. El tal Morua se disfrazo de intelectual con librito y todo

    ResponderEliminar
  4. Acabo de descubrir este blog y me parece muy bueno.No es como lo de los gusanos que todos dicen lo mismo. Aqui si ponen noticias de verdad. Postea Lagarde, postea

    ResponderEliminar
  5. Lagarde no cabe duda com demuestran estas fotos que la muchacha llamo a los racistas para que le hicieran bulto en lo de temas y asi parecer mas blogueros. hoy en su blog escribio una basura ahi de que si ella es blsnca y su marido es negro, una basura de esa de las que tambien paga bien el plan Bush que nos quiere exportar con todos los mercenarios estos el racismo que hay en Estados Unidos. Nada que como bine dices todos son la misma cosa

    ResponderEliminar
  6. Estos tipos no son ni blogueros ni disidentes lo que son es una partia de mercenarios

    ResponderEliminar
  7. Los mercenarios que se vayan a hacer un encuentro sobre internet en la SINA o en algunas de esas embajadas europeas donde le dan cuerda para su gusanería

    ResponderEliminar
  8. Cuerda y plata,claro esta

    ResponderEliminar
  9. Disfrazado con pulover verde y bolso en ristre, Juan Madrazo Luna, del grupúsculo Comité cubano por la Integración Racial.

    COMENTAS AL PIE DE FOTO

    SI ESTE PRIETO ESTA DISFRAZADO EL OTRO QUE TIENE CAMISA DE MANGAS LARGAS Y CIGARRO EN LOS LABIOS TAMBIEN LO ESTARA

    ESTO LO DIGO YO

    ResponderEliminar
  10. poprque no publican mis comentarios?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????''

    ResponderEliminar
  11. El disfraz de la alimaña explotadora capitalista cuando pierde el poder:
    disidentes pacifistas hoy, mañana represores, embaucadores y explotadores del pueblo

    ResponderEliminar