martes, 20 de octubre de 2009

Yoani Sánchez imparte clases de subversión en otra iglesia cubana

› Yoani Sánchez: súmele otro premio a la mentira

Entre las medidas del Plan Bush para derrocar la Revolución cubana se encuentra la de "Estimular que un mayor número de organizaciones religiosas ofrezcan ayuda humanitaria y entrenamiento a iglesias en Cuba perfeccionando los procedimientos de otorgamientos de licencias para que éstas realicen su trabajo".
No es de extrañar entonces que la degeneraciónY, tan apegada a la letra de esa biblia de la contrarrevolución, considere a las iglesias como las mejores "aulas" para expandir su "blogósfera".
Según un reportaje de la bloguera Norelys Aguilera la mercenaria esta vez -sin el asesoramiento de sus amigos polacos-, acaba de usar otro templo para impartirle a niños cubanos sus clases magitrales de subversión.

› PROVOCACION EN LA IGLESIA

1 comentario:

  1. no se dejen distraer por las provocaciones, que la estrategia de los imperialistas es hacerle a uno como a un niño, con una mano te sacude un muñeco y con la otra esconde lo que no quieres que veas. No es para subestimar la capacidad de los cubanos, pero la guerra se ha sofisticado. Esa gente en las iglesias las atraen con un aura de paz, tranquilidad, y de falta de criticismo (aunque fuera constructivo)eso es como para crear la atmósfera ideal para sentirse libre sexualmente, o sea se elimina la noción de ser juzgado, la tolerancia total, la empatía (todo falso y para manipular pero eficaz, pues le da un sentimiento a la persona de ser aceptada a pesar de sus sentimientos de culpabilidad, por falta de educación sexual y emocional, muchos con problemas familiares, etc, o sea se crea un oasis para esa gente y se distorsiona su percepción de las cosas). Sin ningún tipo de experticia, creo que cómo se dice "el que da primero, da 2 veces", por tanto se debería comenzar por una educación emocional, hay muchas familias en Cuba con problemas emocionales, falta de comunicación. Muchas personas están perdidas saben que emocionalmente algo les falta pero no saben qué y lo buscan en compras de cosas y tarecos, eso no es secreto para nadie.

    ResponderEliminar