jueves, 29 de octubre de 2009

Rompen libro en Miami: Vigilia Mambisa saca la trituradora

El grupo fascista Vigilia Mambisa, radicado en Miami, la emprendió ahora contra un libro recién publicado por una hermana de Fidel Castro que desde hace varias dácadas reside en Miami.
El grupo extermista cubano destruyó, con una trituradora, varios ejemplares del libro de memorias e igualmente criticó al ministro de Asuntos Exteriores español, Miguel Ángel Moratinos, por su acercamiento a la Isla.
Según la organización Vigilia Mambisa, y una decena de simpatizantes, que se concentraron frente al Consulado General de España en Miami, el libro, donde Juanita revela que colaboró con la Agencia Central de Inteligencia estadounidense (CIA), es una infamia y se trata de una "biografía de la familia Castro que habla a favor de ellos".
"La familia Castro, incluyendo a Juanita, son muy tramposos (...) y todo lo que está dentro del libro son mentiras que se burlan de la comunidad cubana" en el exilio, dijo a Efe Miguel Saavedra, presidente de la organización.
Recientemente la misma organización aplastó con una aplanadora discos del cantante colombiano Juanes por querer ofrecer un concierto por la Paz en La Habana. El concierto fue un éxito rotundo, mientras la protesta de Vigilia Mambisa rearfimó la imagen de intolerancia fascista que reina en esa ciudad del Sur de la Florida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario