viernes, 5 de junio de 2009

Los dueños de la OEA

¿A alguien le queda alguna duda de quién es el que dirige la OEA? Si es así, aquí les dejo estas declaraciones del senador demócrata Bob Ménendez que dejan bien claro desde dónde y cómo se mueven los hilos de la marioneta.

Bob Menéndez reiteró hoy su advertencia de que si Cuba regresa a la Organización de Estados Americanos (OEA), el Congreso de EE.UU. debe replantear su apoyo financiero a ese organismo regional.Menéndez, al igual que otros legisladores de origen cubano-estadounidense, condenaron enérgicamente la resolución adoptada el miércoles por la OEA que dejó sin efecto la suspensión de Cuba del organismo americano en 1962.Si la OEA permite el eventual reingreso de Cuba, "entonces el Congreso de EE.UU. tiene que hacer la pregunta de si queremos pagar el 60% del presupuesto de la OEA, cuando se ha apartado de la democracia, el respeto de los derechos humanos y del compromiso con la ley", señaló Menéndez.

1 comentario:

  1. El dueño de la OEA es el que aporta más moneda. Venezuela, Nicaragua, Ecuador juntos no sacuden ni un 3% del presupuesto.

    ResponderEliminar