martes, 10 de marzo de 2009

Secretario del Tesoro mantendrá sanciones contra Cuba

El secretario del Tesoro, Timothy Geithner, convenció a dos senadores demócratas que dejen de oponerse al proyecto de ley de gastos generales que, según ellos, podría alterar el embargo a Cuba.
Geithner escribió a los senadores Robert Menéndez, de Nueva Jersey y Bill Nelson, de la Florida, dos estados con importantes representaciones del exilio cubano, que el proyecto de ley no cambia las normas que requieren el pago en metálico y por adelantado de las importaciones de alimentos y medicinas estadounidenses.
Aseguró además que la otra previsión sobre los viajes de negocios para promover esas ventas no creará salvedades que faciliten los desplazamientos turísticos del público general a la isla."No habrá ... virtualmente cambios en la política actual en lo referente a las ventas de productos agrícolas y en lo referente a los viajes de negocios a Cuba de aquellos que intentan promover sus ventas", dijo el senador republicano Mel Martínez, de la Florida, que ha trabajado con sus dos colegas demócratas en este tema. › Leer Más

› El Senado de EE.UU. listo para votar el polémico
proyecto de ley presupuestario

No hay comentarios:

Publicar un comentario