domingo, 18 de mayo de 2014

La Pregunta de Hatuey


La acaudalada Yoani Sanchez acaba de revelar su gran “secreto”, el nombre de su nueva empresa: 14ymedio, que debutará en el mercado el próximo 21 de mayo. El sudor de la frente de miles de contribuyentes al erario norteamericano ha permitido convertir en realidad el sueño dorado.

En declaraciones a los medios de prensa de Miami,  Sánchez, explicó que el motivo de escoger el nombre obedece al hecho de que las oficinas del diario digital se encontrarán en un piso 14 y se lanza en un año catorce.

Amigos que le gustan escudriñar y buscar dobles lecturas, han comentado que el nombre del “nuevo diario digital” revela las verdaderas intenciones de la famosa empresaria. El dinero que ha logrado amasar solo le ha permitido comprar medio piso en el edificio donde reside y va por más, por el 14 entero.

Por lo pronto la decisión de escoger este nombre (14ymedio)  para su “periódico digital”, bien le pudiera deparar a Yoani un  premio a la objetivad periodística, en la charada el 14 se conoce como Cementerio y quien duda que la verdad en este engendró, no será sepultada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario