lunes, 19 de mayo de 2014

Berta Soler celebra el 20 de mayo con un show de solar

Al centro, Berta Soler en Miami con los descendientes de las hordas batistianas de Miami
La líder de las Damas de Blanco, Berta Soler fue requerida hoy luego de personarse en una estación de policía del reparto Capri, en el municipio habanero de Arroyo Naranjo, para supuestamente reclamar por los derechos de Yalenis Cutiño, una de sus subordinadas.

El último show de la Soler tiene lugar en vísperas de la celebración del 20 de mayo y sin dudas busca una repercusión mediática que complazca a sus patrocinadores de la mafia anticubana y anexionista de Miami.

El  20 de mayo de 1902, con la llamada República, se instauró en la Isla el neocolonialismo norteamericano. La fecha solo es recordada en el sur de la Florida en el seno de una comunidad dirigida por anexionistas descendientes de personeros del tirano Fulgencio Batista, último gobernante de Cuba durante la seudorépública. 

 Para conmemorar la efeméride anexionista, Berta Soler usó como pretexto nada menos que un "brete" familiar de la Cutiño quien acusó a su esposo por agresión física.

Aunque según vecinos del reparto Capri, en Arroyo Naranjo, las riñas familiares entre los cónyuges suelen ser habituales, la pelea que llevó a la defensora Soler a personarse en la estación de policía de Arroyo Naranjo tuvo lugar en la lejana fecha del 6 de junio de 2013.

Tal vez por estar demasiada ocupada por sus reiterados viajes a Miami o Madrid, casi un año después, la líder de la Dama de Blanco reclama que se encierre de inmediato en la cárcel al esposo de su seguidora, quien actualmente se encuentra en un proceso de instrucción policial.

En Cuba es repudiada y sancionada la violencia contra la mujer por lo que como parte del proceso al agresor de Yalenis Cutiño se le impuso una fianza de mil pesos.

El retardado show de solar de Berta Soler denota la falta de argumentos y razones de una contrarrevolución que fabrica noticias para justificar el negocio de la llamada industria anticastrista de Miami.

Para nadie es un secreto que la organización terrorista Fundación Nacional Cubano Américana (FNCA) es una de las principales financistas de las llamadas Damas de Blanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario