lunes, 12 de febrero de 2018

Derecha y Mafia anticubana de Miami financian acciones subversivas contra Cuba en Cumbre de las Américas

La comparsa mercenaria
Sectores de la ultraderecha y la mafia anticubana de Miami esperan utilizar el escenario de la próxima Cumbre de las Américas, que tendrá lugar en Perú en abril próximo, para intentar desacreditar la imagen de Venezuela y Cuba durante ese evento.

De acuerdo con el financiamiento y entrenamiento que recibe por su condición de agente de la CIA, la contrarrevolucionaria, Rosa María Payá, debe jugar un papel protagónico en el nuevo show anticubano que debe tener lugar a la par de  la Cumbre en Perú.

La maniobra anticubana, además de profundizar en  interrumpir el proceso de normalización de relaciones entre la isla y EEUU, busca, -con la complicidad del Secretario General de la OEA, Luis Almagro-, desacreditar y boicotear el proceso eleccionario que tendrá lugar en la Isla en el mismo mes de abril.

Como se sabe, Payá es una marioneta del senador Marco Rubio quien recientemente incitó a apoyar un golpe militar en Venezuela.

Además del show de Rosa María Payá la Derecha fascista de Miami, a través de varias ONG, agencias y el Centro de subversión política People in need, han financiado la presencia en la Cumbre de otros contrarrevolucionarios cubanos entre los que se encuentra la realizadora cubana Yaima Pardo, quien realizaría  campaña asociada a la comunidad LGBTI en Cuba. Un audiovisual realizado por ella sobre esa temática fue financiado por esa ONG Checa.

Los enemigos de Cuba, convencidos del fracaso de la  llamada  “oposición cubana” compuesta por falsos huelguistas, delincuentes, mitómanos y declarados vividores del contribuyente norteamericano – que se daría cita en Lima- ahora le echan mano a noveles mercenarios entre quienes se encuentra Raudiel Francisco Peña Barrios, profesor adjunto de la Universidad de La Habana, quien colabora con publicaciones que defienden la restauración del capitalismo en Cuba, como Cuba Posible, que financia el magnate financiero George Soros.

Varios representantes de esta fauna, como es el caso de Rosa María Paya, fueron llevados, junto con el asesino del Che, por la mafia anticubana de Miami a la cumbre anterior que tuvo lugar en Panamá para realizar acciones subversivas contra Cuba.

Como en Panamá, la verdadera sociedad civil cubana que viaje a la Cumbre de las Américas en Perú, sabrá darle a estas provocaciones la respuesta adecuada.

1 comentario:

  1. Very Nice Blog I Have Read Your Blog It Is Really Interesting And Useful.

    ResponderEliminar