martes, 9 de septiembre de 2014

Reportan brote de mentiras en poblado cubano Tunas de Zaza

Tunas de Zaza
En su delirio por falsear  la realidad e inflar informes, la llamada prensa “independiente” cubana no solo encarcela a destacados peloteros y escritores cubanos, que nada tienen que ver con la disidencia, sino que además asesina a mansalva a ancianos en la red.

Para crear una imagen de Cuba como un país infestado por el cólera los “fidedignos” periodistas independientes entierran virtualmente hasta a los vivos.

Tal es el caso de la anciana Ana Montesinos, quien según el sitio digital Hablemos Press feneció el pasado 14 de agosto, víctima del cólera, en una sala del Hospital Camilo Cienfuegos de la ciudad de Santi Spíritus, ubicada al centro de Cuba.

En el reporte de hablemos Press, titulado
"Sancti Spíritu: Fallece una anciana por Cólera, otros 10 ciudadanos se hallan en estado grave" y firmado por Roberto Jesús Guerra, se dice que, además de la “fallecida” Montesinos, quien reside en poblado Tunas de Zaza, a unos cuarenta kilómetros de la cabecera provincial donde se encuentra localizado el brote, existen otros diez enfermos graves.

Hablemos Press asegura también que la localidad no cuenta con los recursos necesarios para detener la “epidemia” y se queja de que, hasta la fecha, la prensa oficial no ha informado sobre la fallecida en Tunas de Zaza”.

 Será imposible, por cierto, que la prensa oficial informe dicho "fallecimiento" por la simple razón de que  Ana Montesinos, con sus 87 años a cuesta, sigue vivita y coleando. (MHL)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario