jueves, 11 de abril de 2013

Jay-Z a la Mafia anticubana de Miami: "Relájate conmigo en la playa"



El rapero lanzó el jueves "Open Letter", que quiere decir carta abierta, luego que dos legisladores republicanos de Florida cuestionaron si su visita a La Habana con su esposa Beyonce había sido autorizada oficialmente.

En la canción, Jay-Z rapea sobre su desagrado por los políticos y dice: "Quieren darme tiempo de cárcel y una multa, dejen que cometa un verdadero crimen".

Funcionarios federales del Tesoro estadounidense dijeron el martes que el viaje de la pareja fue licenciado como un intercambio educacional. Jay-Z y Beyonce son ávidos partidarios del presidente Barack Obama.

Jay-Z rapea en su canción, "Obama dijo, 'Relájate, vas a hacer que me impugnen, no necesitas este (improperio) de todos modos, relájate conmigo en la playa'''.

La canción dice además: “Los políticos nunca han hecho nada por mí, ... excepto mentirme, distorsionar la historia”. “Obama dijo, ‘Vas a hacer que me destituyan’ ... No no nos hace falta toda esta m --- , así que ven conmigo a descansar a la playa.

“Estoy en Cuba. Amo a los cubanos. Todo esto sobre el comunismo es muy confuso”.

Los ciudadanos estadounidenses no tienen permiso de viajar a Cuba a hacer mero turismo, pero pueden obtener licencias para realizar visitas de intercambio académico, religioso, periodístico y cultural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario