sábado, 17 de marzo de 2012

La Pregunta de Hatuey

El próximo 21 de marzo, deberá efectuarse en Estados Unidos un evento sobre Internet y Cuba. The Heritage Foundation es la entidad pública que lo "patrocina". Entre los convocados a participar, en los dos paneles del evento, hay personas que públicamente se han proyectado y actuado con mucha hostilidad contra la Isla.
En el blog de un chino que dice ser filósofo se anuncia el evento. Los invitados que estarán en Estados Unidos debatiendo sobre Cuba, entre otros, serán: Daniel Fisk, Vicepresidente de Planificación de Políticas y Estratégicas, el Instituto Republicano Internacional, Roger F. Noriega, Miembro del American Enterprise Institute Ray Walser, Ph.D., analista principal de políticas, América Latina, la Fundación Heritage, Mike González, Vicepresidente de Comunicaciones, de la Heritage Foundation (Moderador),  Mauricio Claver-Carone, Director de la US-Cuba Democracy PAC, Carlos García Pérez, Director de la Oficina de Transmisiones hacia Cuba, Carlos Saladrigas, copresidente, Cuba Study Group, James Glassman, Director Ejecutivo del Instituto George W. Bush (Moderador).
¿Se trazarán nuevas estrategias para el uso con fines subversivos de la Internet en Cuba? ¿Se proyectarán estrategias de acciones para desvirtuar en la WEB, la visita de Su Santidad a Cuba? ¿Se analizará el envió de nuevos medios para articular redes ilegales? ¿Se hablará del fraude Yoani Sánchez?

No hay comentarios:

Publicar un comentario