martes, 20 de marzo de 2012

Inventa Yoani Sánchez via Twitter tiroteo en La Habana

Por: M. H. Lagarde

 Entrenada para mentir sobre la realidad cubana, la bloguera mercenaria Yoani Sanchez acaba de inventar, via Twitter, nada menos que un tiroteo en La Habana.
Según cuenta de la bloguera un disparo alcanzó en la cabeza a un diplomático de la embajada venezolana y, segun ella, en el auto podían verse las marcas de los proyectiles.
Fuentes bien informadas aseguraron a este blog que el presunto tiroteo, ocurrido en la interseccion de 100 y Vento, Municipio Boyeros, en ciudad de La Habana, no pasó de ser una piedra que, pellizcada por la goma de otro auto o lanzada por una podadora -las autoridades investigan aún los hechos- salió lanzada y entro a 5 centrimetos de la parte superior del acompañante del chofer, golpeando al conductor.
No se sabe tampoco si la última mentira de Yoani Sanchez en Twitter es producto de una mentalidad enfermiza que sueña con ver correr la sangre de los cubanos en La Habana, ya sea en primaveras árabes o invasiones de la OTAN al estilo Libia, o simplemente la bloguera, al mentir, cumple órdenes de sus superiores de la Oficina de Intereses de Estados Unidos en La Habana.
No debe pasarse por alto que el "tiroteo" inventado por la multipremiada periodista CIAdana tiene lugar a pocos días de la llegada del Papa Benedicto XVI a La Habana.

Espere fotos del accidente

No hay comentarios:

Publicar un comentario