martes, 21 de febrero de 2012

La Pregunta de Hatuey

Se acerca un aniversario de la lamentable muerte de un reo común, alentado a morir por los mismos que hoy se rasgan las vestiduras con hipócrita dolor. No pocas personas han visto incrementado sus peculios personales al servirse de este suceso para alimentar las campañas de descrédito contra de Cuba.
En varios Blog de la contrarrevolución se ha hecho referencia a las provocaciones que planean ejecutar los agentes del imperio a la cuenta de otros, en el contexto del aniversario de la muerte del recluso.
El enemigo del norte, que gusta hablar de cambios, es tan previsible en sus acciones que no pierden su tiempo en enmendar los guiones concebidos ante las provocaciones que le inducen a realizar a sus asalariados.  Previo a los desórdenes, que de seguro alentarán en torno a la fecha, oficiales de la SINA deberán convocar a una reunión para impartir precisas orientaciones a sus dependientes luchadores por la "libertad".
¿Habrá reunión en la SINA o en 7ma y 24? ¿Cuántas de las llamadas de Blanco serán invitadas? ¿Asistirá  el mitómano Coco Fariñas? ¿Habrá sesión de Tele clases? ¿Se estudiarán videos de la llamada "Revolución" Árabe?

No hay comentarios:

Publicar un comentario