Hoy fueron arrestados 28 manifestantes. ¿La policia de Nueva YorK será de otro país? |
A pesar de las censura que han encontrado en una parte de la gran prensa estadounidense, las protestas de los indignados de Wall Street por fin llegaron a boca del presidente estadounidense, Barack Obama.
El inquilino de la Casa Blanca, dijo hoy que comprende la protesta de los "indignados" del movimiento Occupy Wall Street.
"Quien protesta da voz a la frustración que hay en el país" por los problemas económicos y ocupacionales generados por la crisis financiera, reconoció el mandatario, aunque indicó que "los excesos de Wall Street en muchos casos no fueron ilegales, sino inmorales". Hoy fueron arrestados 28 manifestantes.
Obama, como si nada tuviera que ver con lo que sucede en "el país" que él dirige, expresó su "indignación" al decir: "Estén seguros que nuestro objetivo es poner a los bancos e instituciones financieras en orden, porque las peores consecuencias caen siempre sobre la economía real", prometió el jefe de Estado.
"Un sistema financiero sano requiere que los bancos compitan sobre la base de ofrecer mejores servicios, y no con costos ocultos y prácticas engañosas", agregó.
"No tenemos la necesidad de un salvataje de parte de los contribuyentes", aseguró a la población.
No hay comentarios:
Publicar un comentario